Rius es un chico de unos 16 años, altura media, amable, estudioso, con amigos, lindo, guapo y enamorado. De quien? Vamos a averiguarlo.
♡ Narra Rius ♡Estaba con mis amigos en la cafetería hablando tonteras, bueno ellos estaban hablando, yo estaba en mis pensamientos, estaba pensando en el chico más lindo y guapo que mis ojos habían visto.
Todos los días después de la escuela voy a una cafetería cerca de ahi, a veces voy con mis amigos, pero con el que más voy es con Sparta, pues ahí también esta su enamorado. Muy pocas veces he hablado con el, sólo le dijo lo que voy a pedir y la cuenta, jeje. Siempre me quedo hasta que cierran la cafetería o me voy antes, el toma el mismo camino que yo, pero voy por la vereda de enfrente, ya que seria algo raro seguirlo, en fin, dentro de unas horas saldremos y podré verlo.
Mi: Rius? Oye Rius!!! Mike me sacó de mis pensamientos.
Ri: Que? Que paso Mike? No estaba prestando atención a lo que me decían.
Mi: En que piensas?
Ma: O en quien piensas? 7u7
Sp: Debe estar... Le pegue en la pierna y le hablé por lo bajo.
Ri: No digas nada o yo también les dijo que te gusta alguien mayor que tu, oiste? Sparta sólo asintió con la cabeza. Sólo estoy pensando en ir a casa, sólo eso.
Mi:Tanto misterio por eso?
Ri: Jeje, lo siento. Rasque mi nuca y sonreí.
Ma: Bueno como decíamos, quieres ir a la pijamada Rius? Mayo tenía una gran sonrisa.
Ri: En la casa de quien va a ser??
Mi: Bueno.... No sabían aún.
Sp: No se preocupen chicos, hagamos la pijamada en mi casa! Sparta siempre tan amable.
Ma: Pero a tú hermano, no le va a molestar?? Si Sparta tiene un hermano mayor, Víctor.
Mi: Van a estar sus amigos??
Todos miramos a Mike sorprendidos.
Mi: Que me ven?? Preguntó porque no quiero que nadie, excepto mis amigos y el hermano de Sparta que siempre esta ahi, me vean en mi pijama de arcoiris . Mike es muy gracioso, se enoja rápido y es sensible.
Ri/Sp/Ma: Jajajajaja. No podíamos parar de reír.
Mi: Ya basta!!! Dejen de reírse.
Ma: Pensé que querías que Víctor te presentará algún amigo suyo, jaja.
Ri: Yo igual, jajaj.
Sp: Todos pensamos los mismo, jajaj.
Mi: Bueno en donde hacemos la pijamala??
Mike cambio rápido de tema, estaba un poco avergonzado.Sp: En mi casa.
Ri/Ma/Mi: Bien.
Ri: Y a que hora nos juntamos??
Ma: Después de la escuela.
Ri: Yo tal vez llegue, un poco más tarde.
Mi: Porque?? Que tienes algo que haces??
Ri: Tengo un par de cositas que hacer. No me gusta mentirle a mis amigos, pero no les puedo decir que me gusta alguien mayor.
Sp: Yo igual.
Ma: Y que tienen que hacer??
Ri: Yo....*piensa Rius, Piensa*. Tengo que ir a ayudar a mi abuela. Si supieran que mi abuela ya no esta conmigo, perdón abuelita.
Mi: Y tu Sparta??
Sp: ....
Ma: Sparta la pijamada es en tu casa, creo que vas a tener que cancelar. Mayo tenía razón.
Sp: Si tienes razón, voy a tener que cancelar.
Mi: Sparta no respondiste a mi pregunta??
Sp: Cuál??
Ri: Si tu hermano, va a llevar amigos.
Sp: Mmm.... No se.
Mi: Bueno si, no importa.
Suena la campana.
Ri: Bueno Mayo, tenemos que irnos.
Mi: Sparta vámonos.
Ma/Sp: Noo!!
Mi/Ri: Vamos!!!
Mayo y yo nos fuimos a clases, la verdad yo tampoco quería ir, pero bueno, no tenía otra opción.
18:00 pm. Hora de salida. (Si van en la tarde y que.)
Estábamos todos en la salida.
Mi: Adiós chicos, nos vemos al rato!!!
Ma: Chau Mike!!! Bueno yo también me voy, nos vemos.
Ri: Adiós!!
Sp: Nos vemos!!!
Sólo quedamos yo y Sparta.
Sp: Rius, puedo acompañarte??
Ri: Pero tenes que ir a preparar todo.
Sp: Rius, porfiiis!!!
Ri: No Sparta, los chicos ya deben de ir a tu casa.
Sp: Pero tu vas a ir!!
Ri: Sparta no seas caprichoso!! No, voy a ir a quedarme, sólo voy a ir un rato. Todavía tengo que ir a preparar mis cosas.
Sp: Esta bien.
Ri: Bueno, ya me tengo que ir. Adiós Sparta!!
Sp: Adiós Rius!!
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
714 palabrasPrimer cap, de mi segunda historia. Espero les guste.
♡ Bay ♡
Foto (Imagen de inicio): Crédito a sus respectivos creadores.
ESTÁS LEYENDO
♡ MiniSerie Riumba ♡
FanfictionSoy nueva en esto de escribir historias. No voy hacer una historia taaaan larga,voy hacerla corta, ya que tuve problemas con mi primer historia ☆ Mikellino☆ por falta de imaginación y no llegó a ningún lado, sólo espero que no me pase lo mismo con m...