Nota: Hola hermosuras❤Feliz Navidad, tenía pensado subir esto el 24 o 25 de Diciembre pero andaba mood fiestera 😂la segunda parte trataré de publicarla el 31 de diciembre 💕 así les deseo un prospero año nuevo.
He decidido que en los imaginas no habrá más rayis, así que de ahora en adelante la rayis tendrá nombre y cuando termine este libro de imaginas lo editaré para que en cada apartado haya un nombre ¿Entendido? Disfruten su imagina❤
24 de Diciembre.
4:35pm
No hay algo que alegre más a Lucy que una cena de navidad, decorar la casa con adornos navideños y los hermosos villancicos, esta época para ella es cómo la gloria.
Lástima que este año fue diferente.
Para estas fechas Niall y Lucy esperan la llegada de su primer bebé, por lo que Niall no ha dejado que su linda esposa haga lo que ella tanto ama en estas fechas.
—Ya la cena está casi lista amor —comenta Niall cansado, nunca imagino que una simple cena le llevaría casi toda la tarde.
—Que bien —responde Lucy viendo televisión, estaba molesta y el embarazo la ponía peor, sin embargo, aún así le causaba gracia ver a su esposo con su delantal rosado ya qué él por ser tan descuidado no recuerda donde ha dejado el suyo, que es de color azul.
—No estés molesta conmigo, entiendeme —se recuesta al lado de ella y comienza a hacerle mimos que a ella le encantan. Estaba molesta, pero sabía la razón por la cual Niall no la había dejado hacer nada interesante esta navidad y esa razón tiene nombre y apellido; Gael Horan, nuestro primer bebé.
—Amor, es algo injusto que no me dejes hacer nada, el doctor fue muy claro y dijo que podía actuar con normalidad —rueda los ojos —pero tú te encargas de exagerar todo.
—Bésame —le pide porque sabe ella jamás se resiste a sus encantos.
—No, le hace mal al bebé —dice seria, sin quitar la vista de enfrente, pero una pequeña sonrisa adornan sus labios. Niall por su parte ríe cómo sólo el sabe hacerlo y le roba un beso que a ella la deja con ganas de muchos más.
—Ve a ducharte, que yo iré después, termino de cocinar y te acompaño —Niall le da otro beso en los labios y se aleja hasta la cocina para terminar la fantástica cena.
6:27pm
Después de una relajante ducha con el amor de su vida su semblante cambió y el espíritu navideño estaba volviendo a ella.
Buscó un vestido negro metalizado que compró exclusivamente para este día, uno que realza tanto sus gruesas piernas cómo la hermosa panza de embarazada. Está tan enamorada de su bebé y eso que aún no ha nacido.
Niall optó por un simple pantalón negro y una camisa abotonada de color azul rey, la cual hay que destacar que le queda hermosa y divina.
Ambos ya preparados deciden bajar por las escaleras hasta el living dónde esperarán a sus invitados, los cuáles se trata de su misma familia.
—¿Sabes que me emociona mucho? —pregunta Lucy viendo el árbol de navidad con los regalos que tienen preparados para sus familias.
—¿Qué cosa amor? —pasa su brazo por su hombro, atrayéndola más hacía él.
—Que en los próximos años este mismo árbol de navidad tendrá miles de regalos para Gael —y no era mentira, el bebé aún está en el cuerpo de Lucy, sin embargo, ya ellos tenían muchos planes con él, en especial Niall.
—Ya lo había imaginado antes —levanta su mentón y la besa delicadamente cómo a ella le gusta —no puedo creerlo aún ¡Soy papá! —exclama y posa su mano en el vientre de su esposa, donde el pequeño Gael comienza a patalear por el tacto de su padre, y no había nada que enorgulleciera más a Niall, estaba muy sumergido viendo con alegría la panza de su esposa hasta que el timbre suena indicando que alguien de la familia ha llegado.
Niall y Lucy se levantan entrelazando sus dedos y se dirigen a la puerta a dar la bienvenida a los invitados, para su sorpresa, al abrir la puerta están ambas familias esperando por ellos.
—¡Feliz navidad! —exclaman todos al unísono.
10:59pm
Después de la llegada de sus invitados todos estuvieron en el patio trasero conversando y brindando con champgne, todos excepto Lucy y Theo que brindaron con un jugo de manzana.
La cena la pasaron divertida con regaños de Maura y Sabrina (la mamá de Lucy) hacía Niall por no dejar que su esposa hiciera algo está navidad, a lo que él se defendía con que no quería que le afectará a el bebé, sin embargo los regaños y burlas siguieron.
Al terminar volvieron al patio trasero en espera de la medianoche para abrir los regalos.
—¿Ya tienen todo listo? —pregunta Sabrina con respecto a las cosas del bebé.
—Sí mamá, el cuarto, el bolso, los pañales —se hizo una lista mental y sí, tenía todo listo.
—Ya te falta poco para dar a luz ¿no? —pregunta Denise acariciando el vientre de Lucy y ella asiente dolorida por la fuerte patada que acaba de dar Gael —¿Estas bien? —Denise se alarma al notar que su cuñada no responde y llama a Niall que estaba al otro extremo del patio hablando con los hombres, incluyendo a Theo. Niall al ver la desesperación de su madre, su suegra, su cuñada y sobre todo de el amor de su vida no dudó en correr hasta ellas y preguntar que pasaba.
—Niall... —Lucy gimotea —rompí fuente —esas palabras para Niall fueron un premio único y enseguida cargo a su esposa y camino por la casa hasta llegar al garaje y montarla en el auto, donde ya estaba todo preparado.
—Quiero ir contigo —suplica Theo y Niall le dice que se vaya en el asiento trasero.
Cada quien abordó su auto camino a el hospital más cercano que quedaba a veinte minutos, en el camino Theo acariciaba el brazo de Lucy para tranquilizarla y le decía que todo iba a estar bien, lo cual a ella le pareció muy adorable que su sobrino dijera esas cosas.
Al llegar a el hospital Niall imitó la acción de cuando estaba en casa, cargó a Lucy mientras que Theo corría con el bolso de Gael tras él.
25 de diciembre.
12:10am
El doctor aparece en la sala de espera y se acerca a Niall.
—Amigo, felicidades, es un varón sano y fuerte —el doctor le sonríe a Niall y este se le escapa una lágrima de alegría, todos lo felicitaban pero él no podía escuchar, sólo quería ver a su familia, porque sí, ahora ellos tres son una familia, ya están completos y eso es algo que a Niall le encanta —vamos a verlos —el doctor guía a Niall hasta el cuarto 139, dónde Lucy esperaba a su esposo.
Niall al ver a su esposa con el bebé en brazos hizo que sus mejillas se empaparan de lágrimas, está feliz y no piensa ocultarlo.
Besó a su esposa en los labios y luego su frente, para después tomar a su pequeño en sus brazos.
—Niall, él es nuestro mejor regalo de navidad —comenta Lucy.
Y Niall no podía estar más de acuerdo.
.
.
.
Feliz Navidad❤ espero que les haya gustado tanto cómo a mí.
ESTÁS LEYENDO
❤Imagina | Niall Horan.❤
FanficImaginar un poco no está mal ¿no es así? . . . . . . Portada hecha por: @_minxyoongix_ Inicio: 27/04/2018 Final: