BUCKY BARNES X LECTORA
#DE PALABRAS: 2400+
ADVERTENCIAS: Ex parejas insufribles, Bucky siendo un poquito celoso. ¡Leanlo hasta el final!
ESCRITO POR: PomeloVillano
N/A: ¡Quinta parte de esta serie!
Y finalmente haré una introducción "visual" de Santiago Rivera.
Lo hice (en mi mente, claro) bello, estúpido, machirulo y mujeriego. Odienlo con ganas ;D
Pd: La mención de Indiana se debe al origen del Bucky del cómic. My nerd ass can't help it lol#PomeloAmaABuckyMasQueNunca
#TeamBuckyForEva
#DenleAmorABucky
#OdienASantiago~•~
Bucky no podía creer lo que sucedía frente a sus ojos; un grupo de, al menos, quince niños corrían por todos lados: gritos, caos, destrucción.
Si, él dijo que ellos se enfrentaban a amenazas mas grandes.
Si, él supuso que un grupo de niños era algo inofensivo.
Si, él creyó que podría con esto...Si bien Tony había contratado a varias personas para el entretenimiento -animales de globo, pintura facial, barra de helados, dos casas inflables-, los niños estaban enloquecidos al estar rodeados de súper héroes.
Steve fue la víctima de los niños; La mayoría corría tras él preguntando que tan fuerte era, si podían cargar su escudo y con cuantos golpes podía noquear a los "malo" entre otras miles de preguntas. Aunque al principio parecía abrumado, luego de algunos minutos Steve se relajó y comenzó a pasar un muy buen momento. Él es excelente con los niños, sin duda alguna.
Thor era víctima de las madres; Todas estaban maravilladas con las historias que él contaba y, por su parte, él estaba encantado de tener un público que lo escuchara y admirara.April estaba en un mar de felicidad. Era la primera vez que convivía con tantos niños y eso la alegraba inmensamente.
April y Johnny llegaron a un acuerdo; ambos estaban seguros que una fiesta temática seria algo absurdo, por lo que optaron por algo sumamente colorido. Pastel, cupcakes, cakepops y golosinas con los colores del arco iris fue lo ideal.
T/n, por su parte, estaba feliz ya que adoraba hacer cosas multicolor.~
T/n, Natasha y Sam se encontraban en medio de una charla cuando la mirada de Nat se posó en alguien. Su rostro, normalmente ilegible, mostraba una marcada mueca de sorpresa y curiosidad.
-T/n, ¿Cómo dijiste que luce tu ex?- Dijo Nat casi balbuceando.
T/n fruncio levemente el ceño.
-Emm, alto, fuerte, ligeramente bronceado, cabello castaño, ojos café, sonrisa enorme y brillante... ¿Por qué?- Cuestionó.
-Porque creo que acaba de llegar.- Dijo Nat.
T/n inhaló lentamente y volteó un momento.
-Sip, es él. Mejor voy a saludarlo antes de que haga alguna estupidez.- Dijo t/n para luego rodar los ojos.
-Diablos, ese sujeto parece irreal.- Nat murmuró.
T/n volteó y sonrió.
-Lo es, pero también es un imbécil...- Dijo antes de marcharse.~
Santiago llegó a la base, junto a Trini, cargado de confianza. Así es él, cree que cualquier lugar le pertenece.
Al entrar al salón donde se realizaba la fiesta observó, casi horrorizado, la colorida decoración.
-Dios, ¿Qué tiene esta mujer en la cabeza? ¡Esto es espantoso!- Murmuró.
Trini le dio un golpe en el brazo.
-Por favor, no empieces. Ella sabe lo que hace.- Dijo Trini.
-Seguro. ¡Pero mira esto!- Dijo señalando a su alrededor.
Trini lo observó con enojo.
-Deja a un lado todas esas estupideces, hijo. Es el cumpleaños de Johnny, y si se te ocurre hacer una escena lo vas a lamentar.- Dijo ella en tono firme.
Santiago asintió con la cabeza.
-Está bien, mamá.- Dijo con pesar.
Trini vio a Johnny y se dirigió hasta él dejando sólo a su hijo.
ESTÁS LEYENDO
☆ ONE SHOTS MARVEL ▪ VOL. 2 ☆
Hayran KurguVOLUMEN 1 -> https://my.w.tt/1jEuEnHlscb 🔼ONE SHOTS MARVEL VOL.2🔽 •Historias cortas, imaginas, smut y todo lo que le gusta a la vagancia. ¡Entra, lee y disfruta!• 《SÓLO ESCRIBIMOS SOBRE HÉROES DE MARVEL COMICS, SERIES Y PELÍCULAS (Fox, Sony, MC...