unas referencias invisibles

17 1 1
                                    

Diré cuáles fueron las referencias  para los que no pudieron entender, solo mencionare los que uno puede entenderlos.

En el prólogo de la historia cuando el otaku peleaba contra majin vegeta, al decirle a kaiosama lo que va hacer y seguido el otaku destrozaría sin parar al saiyayin, esta es una referencia a neon genesis evangelion cuando el comandante hikari ordena que activarán la cápsula de simulación y en despedazar al eva 03 clasificado como un ángel llamado bardiel a pesar de los intentos de shinji en parar al eva 01.

En un capitulo de la primera temporada sobre el torneo de dos universos, donde el otaku dice la excusa de rendirse y mas adelante el mencionado haría un choque de poderes con vegeta, al igual que en la saga saiyayin entre un kamehameha y un galik gun.

En la misma temporada en otro capitulo del fanfic donde la pegasister y el otaku recordarían el tiempo que pasaron los dos, después de que de casarán siendo referencia ala laguna azul, a una escena de los protagonistas de la película teniendo momentos algo románticos.

Estos serían las referencias que mencioné porque no he incluido otras mas, para que uno comente el que entendió.

Salu2 a los que votan y comentan mis historias espero que estén en otra onda 🖐🖐🖐🖐🖐🖐🖐🖐.

El otaku y la pegasisterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora