[ 𝗙𝗲𝗹𝗶𝘇 𝗮𝗻𝗶𝘃𝗲𝗿𝘀𝗮𝗿𝗶𝗼, 𝗱𝗮𝗱𝗱𝘆 ]
Advertencia: contenido explícitoSOPHIASALGADO3 Espero sea de tu agrado, y perdón la tardanza.
Gracias por el apoyo 🤍 💿
─────────────────────La brisa pegaba contra Sophia, enredando sus rosados cabellos; al igual que los de si amado Timothée. Hoy era su primer aniversario y decidieron pasarlos en los Cabos, algo tranquilo, romántico e íntimo.
El día había comenzado desde muy temprano, ahora estaban caminando para llegar a una cabaña de desayunos.—Más tarde quiero que te comiences a arreglar, como eso de las 5:00 ya que a las 7:30 pm pasará alguien por ti—Le explicó el joven a su amada sin soltar su mano.
—¿A dónde me llevará?—La curiosidad se mostraba en los ojos de la chica.
—Es una sorpresa, simplemente quiero que te pongas un poco más guapa de lo normal, cariño. No hay nada porque preocuparte—El agarre que tenía de su mano lo quitó tomándola por los hombros pegándola a ella.
—¿Pero debo arreglarme mucho? ¿o es algo más casual?—Sophia intentaba conseguir alguna pista sobre aquella sorpresa; pero fue totalmente inútil.
—No te tienes que preocupar por eso, ya sabrás porque—Besó su frente y siguieron caminando.
Al llegar al restaurante buscaron una mesa en el balcón que daba directamente a la playa, pidieron su comida y al llegar comenzaron a comer, pasado eso pagaron y salieron nuevamente; hicieron unas actividades que anteriormente Timothée había reservado, como andar en motos acuáticas o un pequeño viaja en barco donde lograron ver delfines.
—¡Mira éste!—Exclamó Sophia desde un lado del barco—Es hermoso.
—Sonríe, te tomaré una foto—Ella hizo caso, teniendo algo de miedo sonrió y su novio tomó aquella foto—Te vez hermosa cariño.
Siguieron ahí un rato más, estaban a la mitad del camino para regresar; en la punta del barco grabando con sus cámaras hasta que lograron ver una ballena.
—¡Es enorme!—Mencionó Timmy viendo a aquel gran animal marino, pero Sophia por otra parte se quedó detrás de su novio refugiándose—¡Sophia, ve!
—Desde aquí la puedo ver, tengo miedo—Se aferró a el torso de su amado mirando por encima de su hombro—Dime que ya se ha ido.
—Se ha ido—Aclaró.
La tarde había llegado, Timothée al llegar a la habitación del hotel se arregló lo más rápido que pudo tomando una mochila con ropa y otras cosas para poder salir de ahí.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 𝐌𝐔𝐋𝐓𝐈𝐅𝐀𝐍𝐃𝐎𝐌
Fantasy𝗣𝗿𝗶𝗺𝗲𝗿 𝗹𝗶𝗯𝗿𝗼. 𝐏𝐨𝐝𝐫𝐚́𝐬 𝐞𝐧𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐚𝐫 𝐝𝐢𝐟𝐞𝐫𝐞𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚𝐬 𝐜𝐨𝐧 𝐭𝐞𝐦𝐚𝐬: 💌∣ᵃᵐᵒʳ 🥀∣ʳᵒᵖᵗᵘʳᵃ ☄️∣ᵖʳᵒᵇˡᵉᵐᵃˢ ᵖˢⁱᶜᵒˡᵒ́ᵍⁱᶜᵒˢ 🏹∣ˢᵘᵖᵉʳ ᶜᵘᵗᵉˢ 06/ 10 / 20 𝗖𝗶𝗲𝗻 𝗽𝗼𝗿𝗰𝗶𝗲𝗻𝘁𝗼 𝗺𝗶𝗮𝘀, 𝘀𝗶 𝗿𝗼𝗯𝗮𝘀 𝘁𝗲...