Hallo! Bue, esta es la """""continuación""""" del anterior "Historia shida" y sí, podía haber escrito otro capítulo en la anterior pero que pinche hueva.
Y bueno, unas pequeñas cosillas que les tengo que decir(?)
Soy mexicana pinches putos pendejos weyes. Y bueno, no se sorprendan si pongo palabras o expresiones mexicanas, pero es que no me se expresar de otra forma, lo siento(?)
Igual, mi """""argentino"""" no es lo mejor del mundo boludo viste che.
Entonces haré lo posible por poner la mayor cantidad de expresiones argentinas las cuales tengan algún sentido o significado en el mundo(?)
Y bue, eso, esta mierda de historia sera 50/50 mexicano-argentino che pelotudo pendejo wey. Y si me equivoco con alguna palabra y/o expresión argentina, corríjanme, no me manden a la concha de mi madre, por favor(?)
Ah, y tambien, MI HISTORIA SHIDA DE ALFREDITO Y TU~~~ FUE LA PRIMERA EN WATTPAD EN TRATARSE PRINCIPALMENTE DE ALFREDITO PUTOS!!!!11!!1! O sea, ahora hay un montón de historias en plan novelitas de "Alfredito y tú, historia de amor +18 x1000xpi^2" pero... la mia... MI historia... mi mierda de historia fue la primera en tratarse de Thai un %71 :') y ya tiene como 700 leídas o algo así en total... y nada... pensaba en no llegar a más de 100 leídas por lo mala que era:') gracias shavas/os. Los quiero over 9000♥.
Y ya. EMPECEMOS YA LA PUTA MADRE, PARECE COMERCIAL DE YOUTUBE ESTO.