✨Mitología✨

447 59 39
                                    

Mundo: griego - noruego
Skin: karmaland

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
°°°°°°°°°°°°°°°

El Olimpo, se decía que era el hogar de los dioses griegos y héroes que habían ganado su lugar entre los grandes.

Hoy estaba lleno de musas que iban y venían, los dioses por otro lado buscaban los mejores peplos y en otros casos los mejores quitones. Según habían acordado los dioses principales, se haría una reunión con los dioses nórdicos con el fin de unir ambas sangres divinas. 

en una de las habitaciones mas nuevas estaba un joven dios siendo atendido por varias musas, estaba vestido para consumar un compromiso, era hijo de afrodita y fue nominado para ser el dios del encanto y delicadeza humana, su traje era de un violeta pastel muy suave, era un peplo largo dejando ver únicamente una de sus largas piernas por una abertura en esa zona.

tenia una corona de olivos y en su cabello varias flores blancas representando su castidad y belleza. No estaba muy de acuerdo con la unión pero fue por una buena razón y estaba de acuerdo con eso, sabia que su esposo iba ser un dios nórdico responsable de la protección, pero de forma física no lo conocía y eso era un problema para el.

una vez las musas terminaron salieron de la habitación dejando solo al pelinegro - hey - o eso creían, la mayoría de nórdicos ya habían llegado - ábreme la ventana. 

- ¿por que habría de hacerlo? - en la ventana había un chico peliblanco, vestimenta tradicional nórdica pero con la elegancia del matrimonio - mas bien ¿quien eres?

- soy Rubén o rubius, al parecer eres mi futuro esposo - entonces ahora si estaba totalmente de acuerdo con el matrimonio, el chico era guapísimo.

- ¿que no te han dicho que ver a la novia antes del matrimonio es de mala suerte? - detallando un poco mas vio dos orejitas de oso saliendo del cabello blanco - pero ya que, anda entra.

- gracias - el noruego pensaba igual que el azabache, solo que ahora estaba esperando la noche, con eso podía decir oficialmente que uno de los únicos donceles dioses era suyo.

- soy samuel o mis amigos me llaman vegetta, mucho gusto conocerte Rubén - estuvieron conociéndose hasta que un rayo de zeuz anuncio el comienzo de la unión de sangres y tuvieron que separarse, se agradaban y a pesar de ser de diferentes mitologías parecía que estuvieran hechos el uno para el otro.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
°°°°°°

Dos días y se acaba esto kfisnfks

Pregunta mis amores.

Que quieren primero?

¿El libro de dominal o un libro donde vege es mujer?


Según esto será el primero que publicaré en enero uwu

Los quiero mucho 💜

Att: loise💜

💜one mouth with you 💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora