🌪- Sinopsis

72 0 0
                                    


🌪

Michelle, una chica con cientos de inseguridades dentro de sí, que siempre le busca el lado negativo a todo, con muchos problemas rondando su cabeza y con una vida para nada normal considerando que es una chica de 17 años.  No tiene amigos, pues siempre ha creído que las personas que entran en su vida es para hacerle daño, que hasta por el más mínimo error podrían pisotearla y abandonarla.

A pesar de todo eso, su vida estaba más o menos calmada, hasta que da la casualidad de toparse con aquel chico que durante años ha sido su vecino, pero que ella ignoraba su existencia porque siempre había vivido metida en su burbuja, sin interés por notar a los que la rodeaban.

Aquel chico optimista que le ve color a la vida, amante a los animales y las canciones antiguas, querrá involucrarse en la vida de Michelle, una chica que es todo lo contrario a él.

Él entrará, o al menos intentará, entrar por completo no sólo en su vida, también en su burbuja; queriendo demostrarle que no todas las personas que se acercan a ella es para hacerle daño, que ser pesimista nunca trae nada bueno y querrá que ella cambie esa actitud tan distante que siempre tiene hacia todos.

Pero ¿estará ella dispuesta? ¿Correrá el riesgo de caer en eso a lo que  tanto miedo le tiene? ¿Qué es lo peor que podría pasar? Enamorarse no sería, considerando que Bryan tiene novia y que Michelle gusta de alguien más.

Bryan es consciente de que Michelle no es una chica fácil de sobrellevar, pero aún así, hará lo que esté en sus manos para hacer que vea el mundo desde otra perspectiva y con un poco de suerte, no fracasará en el intento.



.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Prosigamos. :3

D.

Voluble Donde viven las historias. Descúbrelo ahora