Capítulo 17: ¡Concierto, Cumpleaños Y Verdades A Medias! 2

14 5 0
                                    

Reynaldo

Despierto y lo primero que veo es a Carolina boca abajo a mí lado, mi brazo posa sobre su espalda, tiene el pelo suelto en toda la almohada, le hago breves caricias y veo como su piel se eriza bajo mi tacto, cosa que me gusta así que sigo haciéndolo hasta que ella se voltea quedando prácticamente encima de mi.

-Buenos días- le digo cuando abre los ojos con asombro.

-¿Qué hago aquí?- dice de repente.

-¿No te acuerdas lo que pasó anoche?- digo señalando su cuerpo que sólo trae unas bragas negras.

-¡No me jodas!- dice al mirarse desnuda, levanta la sabana y me ve en boxer y pone una cara muy graciosa -¡No te rías que esto es serio!.

-¿Pero serio de qué?- le digo -Anoche disfrutamos el uno del otro y ya.

Carolina se levanta toda extraña y busca su ropa, se viste y sale de la habitación sin decir ni media palabra.

¿Qué le pasa? ¿Por qué se puso así?

Me baño y luego de vestirme salgo a la sala encontrándome con todos, las amigas de Carolina me dan una mirada de muerte, la cual ignoro. A ella no la veo por ningún lado, pasó a la cocina me sirvo una taza de café y levanto la mirada viendo a Carolina con Lisbeth y Marcos en la piscina.

-La vas a desgastar de tanto mirarla- dice Esther a mi lado.

-No creo- respondo.

-¿Qué pasó con carito?- pregunta y la miro sin entender.

-¿De qué o qué?- pregunto.

-Tú sabes de que, no te hagas el loco.

-Si lo supiera, te respondería ¿No crees?- le digo.

-Anoche los veo entrar a tu habitación muy emocionados por así decirlo, y hoy ella anda como si hubieses abusado de ella- dice muy seria.

-Yo tampoco lo sé, ayer estábamos bien, ella está o estaba de acuerdo con lo que hacíamos y siendo un poco lengua suelta nos dimos un orgasmo increíble pero hasta ahí y está mañana se puso como loca- le digo a ver que me dice.

-¿Lo hicieron?- pregunta y todavía tiene esa expresión seria.

-Vuelvo y repito que no llegamos a tanto.

Esther suspira como si lo que dije le quitará un peso de encima y ahora si estoy confundido.

-¿Sabes que le pasa a tu amiga o no?.

-Si, yo si lo sé. Pero si ella no te lo ha dicho por algo será y no seré yo la que meta la pata hablando de más. 

Y sin decir nada más sale de la cocina, dejándome con la mente más enredada que nunca.

Carolina

¡Joder! Mínimo tengo que estar loca.

-¿Qué te dijo?- le preguntó a Esther cuando llega hasta donde estoy.

-No hicieron nada, sólo se manosearon pendeja- dice y me da esa sonrisa burlona que tanto detesto.

-¿Enserio no pasó nada?- le preguntó otra vez.

-Enserio, sólo se dieron un orgasmo mutuo y se durmieron- dice despacio -¿Enserio no recuerdas nada?.

-De verdad no recuerdo y al parecer él si.

-Si, y muy bien que lo recuerda- dice y comienza a caminar de vuelta a la casa -Tienes que comer y bañarte si no quieres que no se nos haga tarde.

Me Enamoré De Mi Mejor Amigo (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora