Dieron la una de la mañana cuando Bella finalmente se rindió de llorar y protestar para caer plácidamente en los brazos de Morfeo mientras su papá le arrullaba suavemente.
Le transportó con sumo cuidado hasta la habitación matrimonial de ambos, donde Bella dormía para más comodidad de eso de despertar a las 4:30 por su llanto de hambre o de que necesitaba un cambio de pañal.
Bella cumplía a penas cinco semanas de nacida, era pequeñita, muy frágil, era como un pedacito de nube cuándo dormía tranquilamente, o cuando era cargada por papi y este le cantaba, le hacía muecas para hacerla reír, mientras la llenaba de besitos y le mantenia sus manitas. Su carita al ver algo nuevo todos los días, cuando abría y cerraba sus ojitos con asombro por los cambios de luz, por las personas nuevas que conocía era tan dulce, era ver la escena más tierna que jamás haya sido retratada.
Conforme Bella crecía, era más agotador. Llevaban en estas cinco semanas de las cuáles no creen haber dormido más de tres horas seguidas, el cansancio era notorio en sus ojos, en sus hombros, en su humor. Un bebé por más maravilloso y fantástico resultaba ser agobiante, absorbía todas sus fuerzas.
Así fue como Jaehyun después de dormir a Bella se sentó en el sillón gris de su pequeño departamento compartido con su esposo Johnny, quién en el comedor terminaba de mandar unos emails de su trabajo. Siendo únicamente iluminados por la lámpara a su costado, Jaehyun se perdió en la televisión, realmente no la miraba. Simplemente su cansancio le hizo perder la mirada en algún punto. Somnoliento y perdido en el mar del agotamiento esperaba a que su esposo terminara de trabajar y finalmente tocar su cama matrimonial y dormir hasta las cuatro? cinco? No lo sabía. El estómago de Bella era quién decidía eso.
—Vete a la cama— sugirió su esposo en tono sumamente bajo para no despertar a Bella, desde la mesa de comedor, le sacó de su trance
No sabes que tan fuerte es tu tono de voz hasta que tienes un bebé.
—Te espero— dijo Jaehyun mientras prestaba atención a los anuncios de ofertas que pasaban a estas horas de la madrugada
—No terminaré en un buen rato, ve a descansar— sugirió nuevamente
Jaehyun sin ánimos, se quedó sentado en el lugar donde estaba. Estiró sus brazos y ahí se dio cuenta de un problema que descubrió hace horas y que había olvidado.
Bella no estaba mamando lo suficiente.
Sintió el dolor de sus pechos y el ardor de sus aureolas, hacer que Bella coma lo suficiente le era muy difícil, por ende sus pechos no eran vaciados completamente y al quedarse la leche ahí, dolía.
Les tocó con ambas manos y se sintieron casi completamente llenos. Así no iba a dormir en la vida.
—John— musitó —Bella no mama lo suficiente — le miró mientras tocaba su pecho
—¿Le has comunicado al doctor? — respondió el otro
—No, hasta ahora lo recordé, a las 10:30 se supone que debió comer pero... no lo hizo— mientras movía sus manos, estos dolían más
—Debes consultar, ahora es demasiado tarde, debe ser por la mañana— dijo este otro en tono de cansancio
—Duele mucho — este puso una cara de dolor al apretar uno de sus pechos
—¿Qué se supone que debería hacer, Jaehyun? No puedo hacer nada— respondió
Su mente ya no trabajaba correctamente, no debía haberle respondido así a su esposo, menos en condiciones así, luego se percató cuando este se dirigía a la habitación de ambos, claramente dolido por su respuesta tosca.
ESTÁS LEYENDO
JOHNJAE; Daddy's sucker!
FanfictionJaehyun tenía un problema y solo la boca de su adorable marido le podía ayudar. ⚠️18+ Lactancia masculina, embarazo masculino, smut. 🧸Parte Única 🤍Johnny + Jaehyun (NCT)