**********
La etapa del colegio es algo que casi todos hemos afrontado, muchas cosas suelen pasar durante esos días donde eres un estudiante preparándote para el futuro. Habrán días memorables durante esta etapa y otros que la mayoría prefiere borrar de sus recuerdos, un montón de cosas pueden suceder durante esta etapa. Regresamos con Hunter Davis, chico que antes tenía de apellido DeVill. Aunque para su suerte ya no era perteneciente a esa familia y eso significó que ya no portara ese terrible apellido, pero las cosas no mejoraron. Por haber sido parte de los DeVill es que Hunter no ha tenido buena reputación de parte de sus compañeros, era como si ese apellido estuviera maldito. Luego de una mañana no tan agradable del todo las clases empezaron, estudiar era lo más importante ahora para Hunter. Mientras el profesor explicaba su materia correspondida en el pizarrón el muchacho se encontraba sentado en su pupitre, en un cuaderno anotaba toda la información importante de lo que el profesor decía. Pero el bullying no quedó atrás, algunos compañeros de Hunter no dejaban de molestarlo y estaba agotando su paciencia. Hunter hacía lo posible para no prestarles atención, pero ya no iba a soportar. No dejaban de arrojarle puras hojas de cuaderno arrugadas y con mensajes no tan agradables.
??? (Susurrando): Hey fenómeno.
Hunter (susurrando): No jodas ahora.
??? (Susurrando): Lee el mensaje.
Hunter tomó uno de los papeles arrugados y leyó lo que tenía dentro, no era algo agradable y cuando volteó vio a su compañero tratando de no reirse fuerte. Hunter con una mirada de disgusto solo le alzó el dedo del medio y siguió con lo suyo.
Hunter (susurrando): Y se supone que nosotros somos el futuro.
El muchacho albino siguió con lo suyo más sus compañeros continuaban molestándolo y Hunter no tenía una paciencia infinita. Llegó a un punto en que no toleró más que le tiraran papeles con mensajes ofensivos y finalmente se levantó muy molesto.
Hunter (enojado): MUY BIEN IMBÉCIL YA ME HARTASTE.
De nuevo parecía que habría una pelea, pero debido a que Hunter habló con un tono alto llamó la atención del profesor.
Profesor (molesto): Hey señor Davis.
Hunter (enojado): PROFE ESTE IDIOTA NO PARA DE MOLESTAR.
Profesor (molesto): Basta, tome asiento si no quiere que le haga un llamado de atención con el director.
Hunter (enojado): Pero...
Profesor (molesto): Detengase señor Davis, tome asiento por favor.
Hunter no quiso seguir y solo hizo caso al profesor, pero aun continuaba molesto.
Hunter (susurrando): Hace un buen trabajo ayudando a los alumnos profesor.
El día pasó y finalmente las clases acabaron, Hunter se sentía aliviado y procedió a caminar rumbo a su nuevi hogar. El muchacho se encontraba más calmado aunque un poco frustrado, además de los deberes que le habían mandado sentía que el resto del año escolar iba a ser un desastre.
Hunter: Jaja, justo lo que pensé que iba a pasar ocurrió. Esto va a ser una pesadilla.
Finalmente llegó a su casa donde su madrastra lo recibió de forma cariñosa.
ESTÁS LEYENDO
Caminos Baldíos (Cancelada)
Mystère / ThrillerConforme los días pasan las cosas parecen ir de mal en peor, como si todo fuese una espiral descendiente que solo empeora cada vez más conforme más baja. Eso es lo que la familia dálmata y los cercanos a ellos están pasando en el presente. Problemas...