Tu vida puede cambiar en cuestión de segundos.Atravez de una llamada telefónica
Un joven alto, de buen porte y bastante cansado recibía una llamada en medio de un juego de fútbol para responder al notar que el nombre que aparecía era el de su hermana.- Nonnie, ¿Que sucede? -Pregunto el chico sin estar listo para las siguientes palabras que no solo lo sorprenderían sino que nublarian por un tiempo indeterminado su corazón y vida.
-Debes venir. Posiblemente no resista -Termino de decir la jóven para pronto escuchar el ruido de que la llamada había sido cortada dejando a un joven de 20 años corriendo sin mirar atrás hacía el hospital.
Unos análisis medicos
-No dejaré mi vida por esto -Hablo un joven de baja estatura, piel pálida y contextura débil con unos papeles en mano que hace solo minutos le habían dado la carga más grande que un joven podía tener.
-Chimon, no debes fingir que esto no te afecta -Comentó una mujer joven quien portaba ojeras y se notaba cansada de intentar que su hijo la escuchara.
-Si me afecta mamá, ¿Pero qué quieres que haga? -Habló el joven sentándose en la cama sin poder ver a los ojos a la mujer delante de él.- No voy a dejar que una enfermedad pueda conmigo, seguiré mi vida y lucharé como siempre lo he hecho, como papá lo hizo. -Dijo el joven limpiando las lágrimas que corrían por su rostro para mirar a su madre y levantarse a abrazarla.
-Mi niño, mi pequeño eres muy fuerte -halago la mujer para abrazar a su hijo acariciando sus cabellos y espalda.- Nosotros con tu padre estaremos en todo para tí, en lo que tú decidas -Termino de decir la mujer para ver a su hijo alejarse y tomar las maletas que se encontraban en la puerta de la habitación.
Oh por simple decisión
de tus padres.
-¡Hijo! ¡Ohm!, ¡Ohm! -Gritaba la madre del chico detrás de él mientras esté hacía sus maletas rápidamente, quien parecía bastante molesto.- No puedes irte y seguir arruinando tu vida -Afirmo la mujer a lo que el joven la miro y sin decir nada tomo las maletas para decidido irse de aquella casa.
-¡Ohm!, Por dios, haz le caso a tu madre. Arruinaras tu vida -Hablo está vez el padre del jóven quien apareció antes de que el chico saliera de la casa.
-¡Basta!, Ustedes están arruinando mi vida. -Contesto el jóven cansado y enojado por la actitud de sus padres.- La vida me está dando una segunda oportunidad y no la voy a desperdiciar. No ahora que sé que ustedes me mintieron. -Termino de decir el chico para dar medía vuelta y marcharse dejando a sus padres devastados.
El tiempo pasó, pero las heridas aún no cicatrizan.
-Debes seguir tu vida. Ya pasaron cuatro años -Comentó la joven que estaba delante de él mientras se ubicaban en una mesa de la universidad.
-No es fácil. No lo entenderías -respondió el chico de forma desinteresada mientras prestaba atención a su celular y los mensajes que llegaban a este.
ESTÁS LEYENDO
Tú, El Recuerdo De Mi Pasado
FanfictionEl destino te enseña que el pasado nunca podrá ser presente, y que el presente, se puede escapar en cuestión de segundos si no le cuidas bien y que toda tu vida puede cambiar en cuestión de segundos. Lo bueno de este juego, es que el futuro aún no e...