NICK
Nos sentamos en el sofá y el padre de Nick hace entrar a la policía.
Yo solo puedo pensar en lo que me acaba de decir Harry, según entra la policía agarro fuerte la mano de Harry y el me asiente.
-Buenas tardes.
-Buenas tardes- me sale un hilo de voz
-Nick, nos gustaría hacerte unas preguntas. Contéstanos a todo lo que sepas.
El segundo policía me dice.- Tranquilo si hay en alguna que te sientes incomodo no hace falta que nos respondas, pero seria de gran ayuda.
-Esta......bien.
Empiezan a hacerme preguntas sencillas, como cual es la relación que tengo con mi padre, la manera en que se comporta conmigo.... pero entonces llega la pregunta del millón, cuando fue la ultima vez que lo vistes y porque.
Me empiezo a tensar, no se que decir, si digo la verdad y el lo sabe vendrá a por mi, pero si no la digo me sentiré mal. Siento que cada vez me puedo mover menos, todos me están mirado esperan que diga algo, me sudan las manos y siento una presión en el pecho.
No me sale la voz, quiero decirlo y que esto se acabe pero no puedo, no soy capaz. Miro a Harry y el me mira a mi, me asiente con la cabeza, me apoya en esto, pero no puedo, no puedo. No puedo respirar no me entra el aire.
Escucho unas voces de fondo veo a todo el mundo a cámara lenta.
-Niiickkk, caariiiñññooo essstaasss bbiiiiieennn.- escucho a la madre de Harry, me esta hablando pero es como si estuviera a cámara lenta.
Noto que alguien me agarra, y me levanta del sofá. Me lleva hasta las escaleras y entramos en la habitación de Harry. Me sienta en la cama y entonces lo veo, es Harry. El me ha sacado de allí.
-Respira conmigo, vale.
-Coje aire
-Suelta el aire.
-Inspira
-Espira
-Inspira
-Espira
-Inspira
-Espira
-Inspira
-Espira.- Poco a poco puedo respirar mejor
-Inspira
-Espira
-Inspira
-Espira
-Inspira
-Espira.- La presión desaparece, Harry tiene mis manos agarradas, lo miro es tan guapo y aunque me joda admitirlo por que el culpable soy yo, es más atractivo cuando esta preocupado.
Al ver que estoy respirando con normalidad, me suelta las manos y me coloca las suyas en la cara.
-No me vuelvas a pegar estos sustos, pensaba que acabaría haciéndote la RCP.- Seguido me besa en los labios. Yo lo seguí, este chico era como dios, era capaz de cualquier cosa.
Se sienta a mi lado, estamos frente a frente. No decimos nada, absolutamente nada.
La expresión de la cara de Harry cambia, creo que trama algo.
-Ni se te ocurra
-¿El que?
-Pues, no lo se. pero tramas algo.
-Yooooo.- se señala a si mismo.- No, para nada.- le sale una sonrisa maliciosa, es definitivo trama algo.
De un momento a otro se lanza encima mio. Entonces lo tumbo y me pongo encima suyo.
ESTÁS LEYENDO
Te atreves a enamorarte? (LGTBI+) #1 [TERMINADA]
RomanceNick: El malo de el colegio, pasa de todo, fuma cigarros y su nota media es un 5. Vive con su madre en una casa bastante pequeña. Su grupo de amigos se basa en los repetidores como el y algún inútil que no ha acabado ni la ESO. Harry: Deportista jue...