45-Ryan Black

29 9 86
                                    

Ryan:

—¡Cállate! —gritó Jack, fuera de sí—¡Estas mintiendo!

Lo ignoré, antes de volver a mirar a los chicos. Seguían respirando con dificultad, pero no parecía ser nada grave. El único que parecía a punto de estallar era Jack.

—¿Qué pasa, Jack? ¿No que todo era parte de tu plan? ¿Por qué no me matas de una vez y paramos este circo? ¿O acaso quieres respuestas?

Jack apretó los dientes, antes de levantar la espada y lanzarse encima mío. Cerré los ojos y sonreí, antes de abrir los brazos en señal de que no lo iba a atacar. Sentí aire frio frente a mí, pero no abrí los ojos, esperando sentir el ultimo dolor de mi vida.

—¿Quién te crees que eres, Jack? —preguntó una voz masculina.

—¿No te bastó con arruinar nuestra vida y la de nuestro bebé, ahora quieres herir a este chico? —siguió otra voz, ahora femenina.

Abrí los ojos, encontrando a dos personas frente a mí, bloqueando la espada del malo con dos otras espadas. Estos me miraron con indignación, como si se preguntaban que me pasaba por aceptar la muerte, antes de volver a fijar la atención en Jack y empujar su espada de un golpe.

—¿Quiénes son? —preguntó Jack con confusión.

—Una pareja y su hijo, siendo atacados por un grupo de monstruos. El hijo liberando su fuerza real y dejándonos en coma. ¿Te recuerda algo o necesitas nombres? —preguntó con sarcasmo el hombre.

Jack parecía igual de confuso que yo. Observé con el ceño fruncido la pareja. Ambos tenían el pelo rubio y los ojos azules. Ambos me recordaban a alguien con su cara, pero no sabía quién exactamente.

De repente la mujer se dio vuelta de golpe, antes de pegarme con el puño en el pecho. Reprimí un gemido de dolor, antes de mirarla con confusión.

—¿¡Que te pasa por rendirte así de fácil!? —gritó con indignación—¿Acaso tu vida no es preciada para ti? Yo que he estado 15 años en coma, te aseguro que me habría gustado vivir tu vida.

—¿Enserio, señora? —le pregunté enarcando una ceja—¿Te gustaría, a los 12 años, recibir una profecía que te advirtiera que tu muerte está muy cercana, y que será para el bien de la humanidad?

Ambos me miraron con el ceño fruncido, y noté como la mujer se sonrojaba ligeramente.

—He tenido que vivir 5 años, temiendo que el mismo día que vivía fuese el ultimo—escupí con amargura—Tuve que fingir ser alguien que no soy durante muchos años solo para que la gente no dudara de mí. Tuve que traicionar a mi familia y amigos, tuve que ver a muchos de ellos sufrir por mi culpa, o estar al borde de la muerte por culpa de "mi jefe" Jack. ¿Y para qué fue todo eso? Para algún día cambiar mi vida por la paz.

La mujer empezó a balancearse de un pie a otro, visiblemente incomoda y nerviosa.

—Lo siento, no sabía todo eso—susurró con la cabeza baja.

Suspiré, antes de pasar mi mano por mi cara.

—Yo también me disculpo, me dejé llevar. He estado muy tenso los últimos días, y tiendo a decir cosas de las cuales me arrepiento después.

—Los 3 hemos tenido una vida complicada—habló al fin el hombre—Me he quedado durante años en coma, sin saber nada de mi hijo. Solo espero que su abuelo se haya encargado de él.

—¿Entonces, porque no luchamos todos juntos? —preguntó la mujer, con una sonrisa—Por si acaso me llamo Hazel, y él es mi esposo, Frank.

—Soy Ryan Black—me presenté—Y estaría encantado de librar mi última pelea a vuestro lado.

La Aventura del Zodiaco [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora