Capitulo 173

29 4 0
                                    


Lara.

Estábamos en un restaurante de comida japonesa. Uno de los mejores en Chicago donde vendían un sushi exquisito. Y además podías cantar karaoke.

Adriana y Maria estaban acompañándonos.

Podíamos ser muy diferentes. Pero habían muchas cosas que nos unían. Nuestras reuniones se hacían cada vez mas frecuente y con eso estábamos formando una amistad mucho mas unida.

−Lara.- Voltee en seguida.

Para mi sorpresa estaba el intenso de Daniels ahí parado.

−Hola Daniels.- No lo veia desde la ultima vez que me llevo a mi casa e intento besarme.

Todo eso se fuera evitado si Santiago no me fuera dejado en medio de la nada como si fuera una basura.

Quería ya borrar el nombre de Santiago en mi mente.

−No me llamaste.- Para que lo llamaría?

−Te dije que te invitaría a salir.- Escuche la risa de Anastasia por detrás.

Esto era un show para ella.

Hasta para mi.

Cuando iba a contestar llego una chica de cabello castaño corto y llamo a Daniels.

−Creo que te llama tu novia.- dijo Maria.

De inmediato desapareció.

−Ese es el intenso de small cheval?.- pregunto Adriana.

Yo asentí. La palabra "intenso" era pequeña para definirlo. Para mi era insoportable.

Brindamos por los hombres idiotas.

Y a mi cabeza solo podía venir uno. El mas estúpido, arrogante e idiota de todos.

Santiago.

Solo ese nombre. El de una persona que había provocado mas molestias que cualquiera.

Un patán de primera.

−En que piensas Lara?.- pregunto Adriana.

−Seguramente en unos ojos azules.- dijo Anastasia.

La fulmine con la mirada.

Aléjate o déjate llevarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora