(Nᴀʀʀᴀ Nᴀᴛʜᴀɴɪᴇʟ)
𝐴𝑙𝑔𝑢𝑛𝑎 𝑣𝑒𝑧 𝑠𝑒 𝑠𝑖𝑛𝑡𝑖𝑒𝑟𝑜𝑛 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑞𝑢𝑖𝑠𝑖𝑒𝑟𝑎𝑛 𝑚𝑜𝑟𝑖𝑟𝑠𝑒 𝑝𝑜𝑟 𝑞𝑢𝑒 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟𝑒𝑠 𝑝𝑒𝑑𝑖𝑟𝑙𝑒 𝑎𝑙𝑔𝑜 𝑣𝑒𝑟𝑔𝑜𝑛𝑧𝑜𝑠𝑜 𝑎 𝑙𝑎 𝑝𝑒𝑟𝑠𝑜𝑛𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑚𝑎𝑠 𝑐𝑜𝑛 𝑡𝑜𝑑𝑜 𝑡𝑢 𝑠𝑒𝑟, 𝑝𝑢𝑒𝑠 𝑦𝑜 𝑞𝑢𝑖𝑠𝑖𝑒𝑟𝑎 𝑚𝑜𝑟𝑖𝑟𝑚𝑒 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑛𝑜 𝑒𝑠𝑡𝑜𝑦 𝑠𝑜𝑙𝑜 𝑒𝑛 𝑒𝑠𝑡𝑎 𝑠𝑖𝑡𝑢𝑎𝑐𝑖𝑜𝑛 𝑡𝑎𝑚𝑏𝑖𝑒𝑛 𝑚𝑒 𝑎𝑐𝑜𝑚𝑝𝑎𝑛̃𝑎𝑛 𝑀𝑎𝑥 𝑦 𝐸𝑟𝑖𝑐𝑘, 𝑒̀𝑙 𝑐ℎ𝑖𝑐𝑜 𝑒𝑠 𝑎𝑔𝑟𝑎𝑑𝑎𝑏𝑙𝑒 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑎𝑢𝑛 𝑎𝑠𝑖 𝑠𝑖𝑒𝑛𝑡𝑜 𝑐𝑒𝑙𝑜𝑠.
𝐿𝑜𝑠 𝑡𝑟𝑒𝑠 𝑎ℎ𝑜𝑟𝑎 𝑛𝑜𝑠 𝑑𝑖𝑟𝑖𝑔𝑖𝑚𝑜𝑠 𝑎𝑙 𝑑𝑒𝑠𝑝𝑎𝑐ℎ𝑜 𝑑𝑒 𝑚𝑖 𝑙𝑜𝑏𝑖𝑡𝑎 𝑦𝑎 𝑒𝑙𝑙𝑎 𝑎 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑑𝑜 𝑑𝑒𝑚𝑎𝑠𝑖𝑎𝑑𝑜 𝑜𝑐𝑢𝑝𝑎𝑑𝑎 𝑦 𝑎ℎ 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑑𝑜 𝑣𝑖𝑎𝑗𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑚𝑢𝑐ℎ𝑜 ℎ𝑎𝑐𝑖𝑎 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑙𝑎𝑛𝑒𝑠 𝑦 𝑚𝑎𝑛𝑎𝑑𝑎𝑠, 𝑒𝑙𝑙𝑎 𝑎𝑙 𝑠𝑒𝑟 𝐴𝑙𝑓𝑎 𝑑𝑒 𝐴𝑙𝑓𝑎𝑠 𝑡𝑖𝑒𝑛𝑒 𝑚𝑢𝑐ℎ𝑎𝑠 𝑟𝑒𝑠𝑝𝑜𝑛𝑠𝑎𝑏𝑖𝑙𝑖𝑑𝑎𝑑𝑒𝑠.
- Saben creo que me arrempenti - 𝒅𝒊𝒋𝒆 𝒕𝒆𝒎𝒆𝒓𝒐𝒔𝒐 𝒂 𝒍𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝑴𝒂𝒙 𝒚 𝑬𝒓𝒊𝒄𝒌 𝒔𝒆 𝒅𝒆𝒕𝒖𝒗𝒊𝒆𝒓𝒐𝒏 𝒚 𝒎𝒆 𝒎𝒊𝒓𝒂𝒓𝒐𝒏.
- Vamos Nathan, no te acobardes ahora - 𝒅𝒊𝒋𝒐 𝑴𝒂𝒙 𝒇𝒓𝒖𝒏𝒄𝒊𝒆𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒄𝒆𝒏̃𝒐.
- Si, dime quieres cachorros o no - 𝒅𝒊𝒋𝒐 𝑬𝒓𝒊𝒄𝒌 𝒄𝒓𝒖𝒛𝒂𝒏𝒅𝒐𝒔𝒆 𝒅𝒆 𝒍𝒐𝒔 𝒃𝒓𝒂𝒛𝒐𝒔 𝒆𝒏 𝒔𝒖 𝒑𝒆𝒄𝒉𝒐.
- Claro que quiero cachorros - 𝒅𝒊𝒋𝒆 𝒇𝒓𝒖𝒏𝒄𝒊𝒆𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒄𝒆𝒏̃𝒐.
- Entonces vamos a decirle - 𝒅𝒊𝒋𝒐 𝑬𝒓𝒊𝒄𝒌 𝒔𝒐𝒏𝒓𝒊𝒆𝒏𝒅𝒐, 𝒕𝒐𝒎𝒆 𝒂𝒊𝒓𝒆 𝒚 𝒔𝒖𝒔𝒑𝒊𝒓𝒆, 𝒓𝒆𝒖𝒏𝒊 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒗𝒂𝒍𝒐𝒓 𝒒𝒖𝒆 𝒎𝒆 𝒒𝒖𝒆𝒅𝒂𝒃𝒂 𝒚 𝒄𝒂𝒎𝒊𝒏𝒆 𝒅𝒊𝒄𝒊𝒅𝒊𝒅𝒐 𝒂 𝒅𝒆𝒄𝒊𝒓𝒍𝒆 𝒔𝒐𝒃𝒓𝒆 𝒍𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒒𝒖𝒆𝒓𝒆𝒎𝒐𝒔.
- Ese es él Nathan que conozco - 𝒅𝒊𝒋𝒐 𝑴𝒂𝒙 𝒓𝒊𝒆𝒏𝒅𝒐 𝒚 𝒍𝒐𝒔 𝒕𝒓𝒆𝒔 𝒄𝒂𝒎𝒊𝒏𝒂𝒎𝒐𝒔 𝒑𝒐𝒓 𝒍𝒐𝒔 𝒑𝒂𝒔𝒊𝒍𝒍𝒐𝒔 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝒎𝒂𝒏𝒔𝒊𝒐𝒏 𝒉𝒂𝒔𝒕𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒍𝒍𝒆𝒈𝒂𝒎𝒐𝒔 𝒂 𝒍𝒂 𝒑𝒖𝒆𝒓𝒕𝒂 𝒅𝒆 𝒎𝒊 𝒍𝒐𝒃𝒊𝒕𝒂, 𝒕𝒐𝒒𝒖𝒆 𝒍𝒂 𝒑𝒖𝒆𝒓𝒕𝒂 𝒚 𝒆𝒔𝒄𝒖𝒄𝒉𝒆 𝒖𝒏 𝒑𝒂𝒔𝒆, 𝒄𝒖𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒏𝒕𝒓𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒗𝒂𝒍𝒐𝒓 𝒒𝒖𝒆 𝒕𝒆𝒏𝒊𝒂 𝒔𝒆 𝒅𝒆𝒔𝒗𝒂𝒏𝒆𝒄𝒊𝒐- 𝑇𝑖𝑒𝑟𝑟𝑎 𝑡𝑟𝑎𝑔𝑎𝑚𝑒 𝑎ℎ𝑜𝑟𝑎 - 𝐩𝐞𝐧𝐬𝐞.
(Nᴀʀʀᴀ ᴀʟᴇxᴀɴᴅʀᴀ)
𝐸𝑛 𝑣𝑒𝑟𝑑𝑎𝑑 𝑒𝑠𝑡𝑜𝑦 𝑠𝑢𝑝𝑒𝑟 𝑐𝑎𝑛𝑠𝑎𝑑𝑎 𝑐𝑎𝑠𝑖 𝑛𝑜 𝑑𝑢𝑒𝑟𝑚𝑜 𝑒𝑠𝑡𝑜𝑠 𝑣𝑖𝑎𝑗𝑒𝑠 𝑎 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑙𝑎𝑛𝑒𝑠 𝑦 𝑚𝑎𝑛𝑎𝑑𝑎𝑠 𝑠𝑜𝑛 𝑎𝑔𝑜𝑡𝑎𝑑𝑜𝑟𝑎𝑠, 𝑚𝑎𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑝𝑢𝑡𝑜𝑠 𝑎𝑡𝑎𝑞𝑢𝑒𝑠 𝑑𝑒 𝑟𝑜𝑔𝑢𝑒𝑠, 𝑎ℎ𝑔 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑙𝑜𝑠 𝑜𝑑𝑖𝑜 𝑠𝑖𝑒𝑚𝑝𝑟𝑒 𝑠𝑒 𝑚𝑒𝑡𝑒𝑛 𝑒𝑛 𝑝𝑜𝑏𝑙𝑒𝑚𝑎𝑠 𝑦 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑎𝑢𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟 𝑐𝑎𝑑𝑎 𝑑𝑖𝑎 𝑚𝑒 𝑙𝑙𝑒𝑔𝑎 𝑢𝑛𝑎 𝑡𝑜𝑛𝑒𝑙𝑎𝑑𝑎 𝑑𝑒 𝑝𝑎𝑝𝑒𝑙𝑒𝑜.
ESTÁS LEYENDO
꧁ℝ𝔼ℂℍ𝔸ℤ𝔸𝔻𝔸 ℙ𝕆ℝ 𝕄𝕀 𝕄𝔸𝕋𝔼꧂
Random𝙰𝚕𝚎𝚡𝚊𝚗𝚍𝚛𝚊 𝙼𝚒𝚕𝚕𝚎𝚛 𝚃𝚘𝚛𝚛𝚎𝚣 𝚝𝚒𝚎𝚗𝚎 17 𝚊𝚗̃𝚘𝚜 𝚎𝚜 𝚞𝚗𝚊 𝚌𝚑𝚒𝚌𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚊𝚞𝚗 𝚗𝚘 𝚝𝚒𝚎𝚗𝚎 𝚜𝚞 𝚙𝚛𝚒𝚖𝚛𝚊 𝚝𝚛𝚊𝚗𝚏𝚘𝚛𝚖𝚊𝚌𝚒𝚘́𝚗 𝚢 𝚎𝚗 𝚕𝚊 𝚎𝚜𝚌𝚞𝚎𝚕𝚊 𝚝𝚘𝚍𝚘𝚜 𝚜𝚎 𝚋𝚞𝚛𝚕𝚊𝚗 𝚍𝚎 𝚎𝚕𝚕𝚊 𝚙𝚘𝚛 𝚗�...