Chris Evans (3)

4K 91 0
                                    

Tomé mi teléfono, mi corazón latía muy fuerte y moría de las ganas de decirle a Chris que lo amaba con todo mi corazón, ya no estaría con él por el dinero sino por todo el amor que sentía por él, porque en verdad estaba enamorada.

Esperaba a que Chris contestara mi llamada pero solo entraba el buzón, me despedí de Sonnia no sin antes decirle que arreglaría las cosas con Chris, que hablaría con él.

Había tomado un taxi para poder llegar a la casa de Chris, él me había entregado una copia de sus llaves, había sido un acto de confianza, cuando entré no había nadie, todo estaba oscuro, llegué hacia su habitación pero no estaba ahí y tampoco daba señales que hubiera estado por lo menos esa tarde; no sabía a quién más acudir, me acordaba de algunos amigos que me había presentado Chris y vagamente recordé la dirección de uno, sin dudarlo me fui.

                                           CHRIS

Me dolía todo el cuerpo trataba de despertar pero solo podía ver de un solo lado, llevé mi brazo con dolor hacia mi cara, para poder sentir qué era lo que no me dejaba ver me di cuenta que tenía una inflamación en mi párpado, recordé lo que había pasado.

/ El hombre no se dejó y me volvía a golpear con la misma fuerza con la que yo lo había golpeado por un principio por el enojo que me había causado al escuchar todo lo que me decía de ______  y mientras nos matábamos entre ambos a golpes recordaba las veces en que ______ me mentía, me hacía comprarle muchas cosas y yo lo hacía porque quería que estuviera feliz, nunca me hubiera imaginado que me hubiera querido solo por el dinero, pensaba que ella me amaba en verdad, como yo lo estaba de ella, como aún lo estoy a pesar de lo que me estaba enterando, me sentía una basura, no tenía fuerzas para nada, ni siquiera para gastar mi odio, mi tristeza. Aquel hombre me tomaba de la camisa, tenía sangre en sus manos, la sangre salía de mi nariz y de mi labio; habían llegado los guardias del lugar para que lo separaran de mí, en ese momento cerré mis ojos /

La manta solo me cubría de mi cintura para abajo, mi pecho quedaba al descubierto, aparte de las marcas que tenía por tanto ejercicio tenía marcas y moretones no tan graves pero me dolían, trataba de mover mi otro brazo pero no podía, este tenía un cabestrillo.

_____

- Dios mío... ¿Por qué no abre la puerta? - Me preguntaba a misma, tocaba varias veces la puerta de uno de los amigos de Chris pero no daba señales de que estuviera, tenía mi teléfono en la mano, éste empezaba a sonar.

- ¿Bueno? - Escuché de inmediatamente la voz de Sonnia al responderme, me había preguntado si ya había hablado con Chris.
- No amiga, fui a su casa y no estaba, recordé la dirección de uno de sus amigos, de Anthony... creo que se llama... y aquí estoy pero no hay nadie - Empezaba a subir más la voz por la desesperación, Sonnia me decía que me tranquilizara, me empezaba a decir que lo buscara en los bares o uno más específico, en donde Chris me había conocido.

Había llegado al bar, me di cuenta que iban a empezar a cerrar por la hora, me bajé rápido del taxi que me había traído no sin antes pagar.

- Buenas noches, disculpe estoy buscando a un hombre, él es alto, guapo, tiene el cabello café claro, barba, ojos azules y... - El hombre que estaba en la barra empezaba a recordar.

- Él... ¿está marcado, no? Creo que venía con otra persona, casi con la misma apariencia física, sólo que la otra persona tenía el cabello negro - En ese momento me quería desmayar, sabía que era Henry, él iba a buscar a Chris para decirle toda la verdad.

- ¿Y a dónde se fueron? ¿Qué pasó? ¿Se conocieron aquí? - Estaba desesperada.
- No sé si se conocieron aquí pero ellos se estuvieron peleando en medio de toda la gente, tuvimos que llamar a los guardias de aquí y a una ambulancia - En ese momento interrumpí.
- ¿Qué? Ay no... y... pero... - Tenía miedo de quién se hubieran podido llevar al hospital.
- ¿Y a quién se llevaron al hospital? - Estaba temblando.
- La verdad no lo sé, señorita, había mucha gente alrededor no se podía ver - Dijo he investigué más acerca de cual hospital habían llevado a la persona, de inmediatamente me fui para allá.

Chris Evans - One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora