un nuevo inicio

47 5 2
                                    

Estaba empezando a amanecer en una pequeña ciudad , donde la joven empezaba a despertar después de una larga y ruidosa noche , al parecer los hijos de sus vecinos aprovecharon que sus padres salieron del lugar a una reunión de suma importancia ,  la joven de piel morena , cabello corto de color castaño y unos ojos de color Avellaneda , de contextura delgada pero alta , no quería pero tenia que levantar , en eso suena su alarma que se había olvidado que lo había programado para no que darse dormida como casi todas las veces lo hacia al escuchar su alarma , se alteró de lo fuerte que se escuchó , lo agarró y lo apagó teniendo en su mente que solo 5 minutos más pero no fue asi fue sacada de ese pensamiento por una llamada , la cual al ver el celular era su madre quien se aseguraba que su hija no se valla a olvidar de que tenia solo ese día para inscribirse al Instituto de su zona.

{ Contesta }  

///: alo mami
\\\: luz ! no me digas que aun no te levantas
Luz : a... no es cierto ya me levante * bostezo *  señorita camila
Camila : cuida como me hablas y levantade una vez que se te va hacer tarde para que te vallas a inscribir al Instituto
Luz : si ma , chau , gracias y cuidate
Camila : tu también cuidate hija , chau

{ colgó }

Luz : bueno ... ahora a levantar y a empezar el dia con la mejor energía

Se levantó de la cama buscando donde dejó la ropa que escogió el día anterior , al encontrarlo lo agarro y se fue directo al baño para refrescarse y estar presentable para ir a las inscripciones , después de unos 20 minutos salió cambiada del baño  con unos jeans color azul oscuros ,  un polo blanco con diseño de la naturaleza , una sudadera mas grande de lo que eran las demás de un color verdoso oscuro  y un gorro magenta oscuro el cual metió adentro de su mochila , salio de su habitación , bajó las escaleras  dirigiéndose hacia la cocina para prepararse un desayuno de cereal y leche , al cabo de ahorrar el tiempo para poder pasar por aquel bosque donde habia una casa en mal estado , pero que la hacia sentir tranquilidad.

Después de ya estar a una distancia de la casa corrió al visualizar a lo lejos un pequeño y lindo búho que iba a entrar con una bolsa grande que agarraba con su boca , al estar en la entrada abrió rápidamente la puerta y en contraerse con aquel pequeño y lindo búho que estaba atravesando una puerta extraña que no tenia nada que lo estuviera agarrando , con un ojo en medio , sin pensarlo dos veces siguió al pequeño búho, al atravesar aquélla puerta se dio con la sorpresa que esta se cerró al instante y salió volando hacia una señora alta con gran y larga  cabellera de color gris oscuro  con dos  líneas gruesas de color gris más claros  con un vestido con una abertura en un lado de su pierna, con ella estaba el pequeño búho que entro hace poco por la puerta extraña , la cual lo agarro y lo metió en su gran cabellera , quién solo se subió a un bastón donde había puesto al pequeño búho saliendo volando de aquel lugar , lo cual habia hecho reaccionar a luz que empezó a seguirla para pedirle a aquella señora que le ayudara a volver lo antes posible a donde estaba para poder ir a inscribirse en el Instituto .

Después de varios tropiezos y casi perderla de vista más de 3 veces , ve que la señora empieza a descender en una casa muy lindo para el gusto de luz , se fijo en los detalles como que habia un búho que tenia el cuerpo cilíndrico que estaba pegado a la puerta , cuando se da cuenta de que ya habían entrado decide seguirlo hasta estar en frente de aquella puerta .

Luz : hola ...
///: oh , alguien nuevo para poder hablar y dime quien eres
Luz : a..si mi nombre es luz noceda y el tuyo ?
///: me llamo hooty
Luz : que lindo pero me podrías hacer un favor
Hooty : claro !
Luz : puedes decirle a la señora de a adentro que saliera un rato
Hooty : te refieres a eda?
Luz : si a eda que saliera por favor
Hooty : ok

En eso se abre la puerta y la cabeza de hooty entra hasta entrar en un cuarto al lado de lo que parece su sala , en eso sale Eda gritándole a hooty y el regresando a la puerta

Hooty : ahi sale
Luz : mm.. ok gracias

En eso se abre la puerta de un golpe y sale gritando

Eda : que te sucede hooty casi me haces derram-

Sus palabras fueron interrumpidas al darse cuenta de la presencia de aquella chica con la cara de un susto provocado por como abrió la puerta , se acerca a luz con una cara de sorprendida

Eda : quien eres ?
Luz : m-me llamó l-luz n-noceda
Eda : tranquila niña no te voy a lastimar , pero tengo curiosidad de como llegaste acá , ... espera esas orejas eres una humana !
Luz : a... si por que pareces sorprendida ?
Eda : por que ahora que lo dices y lo pienso te boy a preguntar una cosa ¿como llegaste? Y ¿que es lo que quieres?
Luz : llegué siguiendo a un pequeño y lindo búho que estaba atravesando una puerta extraña y quisiera solo volver a mi casa , claro si no hay inconveniente en eso
Eda : esta bien pero ya que estas acá y yo soy la unica que te puede ayudar a regresar de donde vienes tendrás que trabajar para mi unos días , entonces ¿ trató ?
Luz : si no hay otra forma esta bien pero primero responderme ¿ donde estamos y quien eres ?
Eda : me llamo Eda Clawthorne y soy la bruja más poderosa de las Islas Hirvientes
Luz : e-espera bruja ?
Eda : si ñina una bruja muy poderosa
Luz : no puede ser , no puede ser , a! *grito de emoción *  que emoción (empieza a saltar con mucha alegría)
Eda : tranquila niña, vamos a entrar para presentarte a alguien
Luz : bueno (dejando de saltar y relajandose)

________________________________
    

Holi a todos y buenas tardes , buenas noches o buenos días  , cualquiera cual se que se la hora donde estén  , está es mi primera historia que escribo y me encantaría que lo disfruten y le dejen un corazón , al fin me animo a publicarlo y estaré publicando 2 veces a la semana y voy a aclara algunas cosas
1. Es una historia sacada de mi cabeza y se que hay miles pero no me he copiado de nadie.
2. Las edades :
Por el momento de luz y eda son ..
Luz= 20 años
Eda= 46 años
《 no se pero creo que es una buena edad para eda que dicen ? 》
Hasta el próximo capítulo a todos .

todo cambio (lumity) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora