Capítulo 21

311 34 5
                                    

Kyuhyun's POV

La calle estaba helada cuando salí y al momento me puse a temblar, menos mal que la pastelería no quedaba lejos.

Cuando entré tuve que moverme entre toda la gente que había allí y no era precisamente poca pero de algún modo conseguí llegar al mostrador y hacer mi pedido. La chica no dejó de sonreírme y de coquetar conmigo, se notaba claramente, por eso no me sorprendió su expresión cuando me preguntó para quién eran tantos brownies y yo le respondí que eran para alguien especial. Lo siento señorita, este hombre ya ha escogido a su dama.

Al salir el frío me dio de golpe lo que provocó que la nariz se me pusiera tan fría que no podía sentirla. Alguien me golpeó suavemente el brazo y al girarme vi que Minho estaba ahí.

-Hola hyung-dijo con una sonrisa.

-Buenas Minho-lo miré de arriba a abajo, llevaba menos ropa que yo- ¿No tienes frío?

Él bajó la cabeza y se miró para después levantarla y encogerse de hombros.-Yo estoy perfectamente, ¿qué haces aquí tan temprano?

-¿Y tú?

-¿Yo? Vengo a desayunar-contestó con inocencia.

-Pues lo mismo.

-Hmm hyung ¿me equivoco si digo que esa comida es para Sophie?

-Nooo...-respondí entre dientes.

-¡Oh! ¡Entonces mis sospechas se confirman!

-¿De que estás hablando?

-De que pronto habrá un soltero menos en la ciudad. Mejor, más chicas para mí.

-Cuidado haber si te vas a convertir en el soltero de oro-dije poniendo los ojos en blanco. Me di cuenta de que ese era un gesto típico de Sophie y sonreí.

-Estás peor de lo que pensaba-me dijo con asco fingido.

-Cállate, ya estarás tú como yo y entonces me tocará reírme.

-Vas a tener que esperar mucho para eso, hyung. Por cierto, ¿ayer pasó algo o no?

-¿Te refieres a cuando estábamos Siwon, Leeteuk y yo esperando en casa de Sophie?-Minho asintió-. No mucho, los dos se enfadaron con ella y se puso furiosa hasta el punto de sacarlos de allí, pero a mí me dijo que me quedara.

-¿Y estás yendo a darle el desayuno? ¿A qué hora te despertaste para venir aquí?

-Minho, para empezar no vivo tan lejos y anoche no dormí en mi casa.

Me miró abriendo los ojos como platos.-¡Hyung! ¿No crees que fuiste muy rápido?

-Eres un grandísimo malpensado. Está enferma y no quiero dejarla sola, no hice nada, solo dormí con ella.

-Hmm-entrecerró los ojos-, y supongo que estuviste la mayor parte de la noche mirándola dormir.

-Eres siniestro-le dije actuando con seriedad aunque estaba bromeando.

-Lo que sea, pero lo hiciste.

-Claro-sonreí-. Se veía tan guapa y tan tranquila...como un ángel.

-¡Alerta! ¡Hombre enamorado!-gritó Minho. Le miré fijamente y se calló al momento pero sin dejar de reír, tener amigos para esto.

-Mira, me voy a ir porque para verte a ti, prefiero verla a ella. Por cierto, creo que tu pastelera favorita te está esperando.

Al oír eso preparó su mejor sonrisa de Flaming Charisma y se fue caminando más chulo que un ocho. Por mi parte apreté el paso hasta la casa de Sophie y mientras subía me pareció escuchar su voz desde el pasillo.

Efectivamente, estaba en el umbral de su puerta con la bata puesta y hablando con Siwon. Apreté los puños de forma involuntaria e inmediatamente dejé de hacerlo porque sino aplastaría los brownies. Ella me vio caminar y sonrió provocando que para mí se iluminara el oscuro pasillo pero para Siwon el efecto fue contrario e intentó disimular una mueca sin éxito.

-Ya volví, pequeña-dije haciendo énfasis en el "pequeña" ¿Él no la llamaba preciosa? Entonces yo también podía llamarla de alguna manera. Y lo mejor es que ella solo rió levemente pero no se quejó en ningún momento.

-Menos mal, empezaba a creer que te habías escapado con el desayuno.

-Yo nunca te haría eso-le contesté con suavidad.

-Siento meterme en la conversación-dijo Siwon con sarcasmo-, pero me gustaría seguir hablando con ella.

-Para disculparte supongo-comenté.

-¿Perdón?-preguntó el.

-Para disculparte por tu comportamiento de ayer-repetí lentamente. Me encantaba ponerle contra las cuerdas.

-Creo que eso es algo que tengo que discutir con ella, no contigo.

-No fui yo el que le hechó la culpa de salir a la calle sin avisar siendo suficientemente mayor para hacer lo que le da la gana.

-¿Me estás hechando en cara algo?-respondió controlando su enfado.

-Y podría seguir a pesar de que apenas te conozco-sonreí con suficiencia.

-Vale, Kyuhyun tengo hambre así que vamos dentro-contestó Sophie poniéndose entre los dos y empujándome hacia el interior-. Adiós Siwon.

-Adiós-respondió mientras se daba la vuelta.

Entré y puse los brownies sobre la mesita del salón, tenía un mal presentimiento...

-¿Se puede saber qué mierda fue eso?-me preguntó Sophie con los brazos cruzados.

-Eh, porque...yo-no me veía capaz de decirle que actuaba así por puros celos por eso solo balbuceaba.

-¿Sabes qué? Olvídalo, no quiero saberlo-enfadada, cogió un brownie y se sentó en el sofá.

Tragué saliva e hice lo mismo que ella. Cuando me senté la miré con cautela.-¿Me perdonas?-le pregunté poniendo morritos.

Me miró con ojos asesinos aunque al final sonrió.-Solo por tu intento de morritos te perdono.

-¿He dicho ya que eres mala como tú sola?

Ella sonrió y miró la tele, sin embargo yo estaba observando el hoyuelo que se lo formaba al sonreir. Aquel hoyuelo que anoche besé porque no podía aguantar más aunque el beso me hubiera gustado dárselo en los labios.

***

Sophie estaba apoyada en el marco de la puerta de la cocina hablando por teléfono con su hermano mientras yo cocinaba unos espaguetis con tomate frito y carne. Este era el segundo intento porque la primera vez la pasta se pegó y ahora ella me estaba vigilando y ayudando. Ya lo dije, era un desastre en la cocina.

-Sí, Leeteuk te llamo más tarde si quieres, es que ahora estoy ocupada-le dijo a su hermano antes de colgar y acercarse a mí.-Hmm así vas bien, mucho mejor que antes.

-Es que la primera vez me suele salir mal.

-No voy a preguntar-dijo arqueando una ceja y sonriendo de lado.

-Dios mío, estoy rodeado de pervertidos. Antes Minho y ahora tú.

-¿Viste a Minho antes?

-Sí, cuando bajé a la pastelería.

-¡Kyuhyun la pasta!-exclamó y miré la olla donde los espaguetis se estaban haciendo. El agua estaba hirviendo demasiado.

-¡Mierda!-dije y fui a coger el recipiente a la misma vez que ella lo que provocó que nuestras manos chocaran. Me quedé quieto mientras ella reaccionaba y apartaba la olla del fuego.

-Vas a necesitar muchas más clases de cocina-me dijo. Si supiera que la que me desconcentraba era ella...-. Pero de momento esto está comible así que vamos a ponerlo en un par de platos y a comer.

-Me parece perfecto-dije sacando dos platos del armario. Estaba deseando que llegara la siguente clase de cocina con ella.

Kyu u are the one(Kyuhyun Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora