-narrador omnisciente-
~Capitulo hot~
Al llegar al exclusivo departamento, payton le fue a abrir la puerta a T/n y le saco el cinturón, fue a la parte de atrás y tomo las reciente compras.
Apenas entraros al departamento y cruzaron el umbral de la puerta, este le dio una orden que dejo paralizada a t/n.
-quítate la ropa
T/n no sabia como reaccionar, lo único que hizo fue sonrojarse, aunque lo deseara tanto como fuera posible la vergüenza le impedía descubrir su cuerpo.
-quítate la ropa, ahora -volvió a ordenar, una orden cargada de deseo y lujuria
Después de un momento de reunir valor. T/n lentamente se fui quitando las prendas básicas hasta quedar en ropa interior.
Ciertamente aquella ropa interior no le favorecía porque seguía siendo de colores de niñas pequeñas, pero al hombre que la tiene tan enamorada le encantaba que usara ese tipo de ropa interior.
Tomándola de la mano la dirigió hasta el cuarto principal, la recostó y comenzó a acariciar su zona intima, mientras repartía suaves besos en todo su vientre bajo.
Después de un momento paro y le ordeno que esperara ahí, mientras el iba a limpiar aquellos "juguetes".
Una vez listo, volvió a su trabajo anteriormente, solo que esta vez agrego su boca al acto, t/n entre pequeños jadeos y retorcijones de placer fue comenzando a sentir el orgasmo aproximarse, cuando este se dio cuenta, se detuvo y tomo un pequeño vibrador que coloco en su centro, lo cual provoco una oleada de placer mas intensa.
Poco a poco, la chiquilla comenzó a dejarse ir y como si aquello no fuera suficiente introdujo un pequeño dildo en su entrada y comenzó a bombear lentamente dentro de ella.
T/n ya no resistía mas y mientras gritaba el nombre del autor de aquel placer se dejo venir. Apenas se recupero, abrió los ojos y miro a s chico quien le sonreía de forma picara.
-bebe, ahora quiero que hagas algo por mi- dijo con dulzura en su voz-
-¿que cosa?- pregunto inocente t/n-
Seguidamente este se abrió el cierre de su pantalón y dejo a la vista su miembro, cosa que la asusto un poco pero de forma extraña también le provoco placer.
Así que con un gesto de mano le indico que se sentara en la orilla de la cama y le susurro que abriera la boca, t/n obedientemente lo hizo y sintió algo suave adentrarse en su boca y como por inercia comenzó con suaves chupadas, como probando aquello que nunca había conocido.
Este por otro lado veía a su bebe tan concentrada que no pudo resistir y comenzó a empujarse hacia ella.
La chiquilla pronto fue invadida hasta la garganta por aquel gran miembro, sin embargo lo estaba disfrutando, así que quiso tomar y lo saco de su boca y comenzó a dar suaves lengüetazos por toda el área y volvió a meter aquello en su boca y como en un patrón lo volvió a repetir, chupar, dar suaves mordiscos y acaricias con su manos hasta que este no pudo mas y sin previo aviso termino en la boca de la chica.
T/n aturdida por aquel liquido y sin saber que hacer lo trago al darse cuenta que su sabor no le era feo, incluso le había agradado.
Este culmino aquella pequeña sesión con un beso apasionado y suaves caricias en el cuello de la chica.
Poco tiempo de haberse arreglado ambos, el teléfono de t/n sonó anunciando un mensaje.
~mensaje de mama~
-cariño estoy en treinta minutos de casa ¿estas lista para la cenar? -En seguida t/n se preocupo, no recordaba que hoy cenaba con su madre así que contesto-
-si, solo me falta maquillarme -escribió nerviosa ojala su madre no se de cuenta, su madre le mando un ultimo mensaje-
-esta bien cariño nos vemos
Al acabar de hablar con su madre seguida mente le pidió a payton que la lleve a su casa y el así lo hizo.
Al dejarla en su casa, este se quedo pensando en lo increíblemente bien que ella lo había hecho y no pudo evitar que otra erección se le formara, dejándolo con ganas de mas.
-bueno este capitulo hice un poco corto porque fue un capitulo hot-
-Desde hoy tratare de subir un capitulo por día-
-Y por ultimo, cuando acabe esta novela, subiré la segunda temporada de "Los bebes de mami y papi"-
ESTÁS LEYENDO
El Padre De Mi Mejor Amiga
RomanceNueva Amiga? El padre? Enamorada? No COPIAS, SI ADAPTACION ;)