Cuando menos me di cuenta el día había acabado y yo estaba rendida, revisando los mensajes de WhatsApp tirada en mi cama.
CHAT DE MAMÁ
-Hija como estas?
-Ya llegate
-Contesta
Tenia un montón de mensajes de mi madre, que sonanban a que estaba muy preocupada.
-Si mamá ya llege
-porque no contestabas entonces
- lo que pasa es que estaba muy ocupada organizando mi nueva vida
- Así
-Sip!!
Mi madre marco y salí al pasillo a atenderla, hacia tantas preguntas que acabado convensiendome de que le contará todo desde que subí al avión, y así fue como lo hice.
Cuando por fin logré colgarle a mamá para entrar a la habitación y dormir. Belén estaba muy emocionada y no sé porqué.
Le pregunté y me dijo que uno de sus amigos de la preparatoria tenía un cuarto en la otra mitad del edificio y que le habló para decirle que los chicos nuevos que había conocido, se habían organizado para ir a las canchas a jugar baloncesto y que estábamos invitadas.
Bueno no yo no pero yo era invitada de ella en fin.
Me obligo a ponerme linda de nuevo. yo tan cómoda que estaba con mi pijama. Acabo de unos minutos estábamos bajando del edificio en dirección a las canchas.
-Oye Emma.
-Mande Belén
-Yo creo que va a haber muchos chicos guapos nos caidria mal un poco de ganado. - dijo Belén con una sonrisa picara
-No! Bueno almenos a mi no, acaso no recrdas eso de no dejar que me rompan el corazón! - le recordé
-Y quien dijo que tendrías un noviazgo con uno de ellos, hay Emma te hace falta mucho por aprender.
-Pues enséñame! - le respondí
-Eso haré y esta es tu primera lección.Y así fue como iniciamos con nuestro malévolo plan, el cual era no sentir sentimiento por los hombres, o así lo llamo ella.
Cuando llegamos a las canchas, los chicos se acercaron a saludar y si había muchos chicos guapos, eran como 10 en total y nosotras éramos las únicas chicas .
Belén no dudo ni un segundo en empezar a coquetear con uno de ellos, creo que se llamaba Diego, o algo así.
Yo me sente em una banca sercana de don de estaba Belén y Elmer, casi besándose, bueno no solo platicaban y se reían.
Yo estaba que me moria de frío por que Belén me obligo con un palo en la mano a ponerme ropa un tanto atrevida en mi opinión, en si solo era un clásico pantalón de mezclilla y un top, pero el top era mucho para mi. Lo que pasa es que estoy acostumbrada a usar puros pans y sudaderas grandes.
Un chico me miraba mucho, yo disimulaba que no me había dado cuenta, además me sentía muy tonta titiritiando del frío, de repente cuando salí de mis pensamientos vi como un chico se me acercó y me ofrecía su sudadera.
Rápidamente sali de mi nube de sueños y la acepté.
-Hola - el chico musitó
-Voltee y lo miré a los ojos (realmente es guapo) - hola mmm...
-Ahh mi nombre es Connor ¿y el tuyo?
-Hola Connor, mi nombre es Emma
-¡Emma! Que bonito nombre, ponte la sudadera antes que te de un resfriado - gruño
-Ya voy mama- dije con ironía
-Vale no sabia que tenia una hija tan guapa
-¡guapa! - lo miré
-Si guapa, y ya me voy a seguir jugando con los chicos
-Vale yo de aquí les hecho porras
- Vale pero que solo sean para mi - hablo y me guiño un ojoYo solo me limite a dedicarle una sonrisa, y me concentre en como jugaban. Los chicos jugaban muy bien y pues Belen estaba muy concentrada con uno de los chicos y sus bocas se empezaban a acercar cada vez más así que tome una decisión para no tener que ver estas cosas tan desagradables que hacen los enamorados.
Me levante de la banca y me dirijo hacia los chicos, todavía no identificó quien es quien, solo identificó más a connor el chico de la sudadera aunque llego más tarde que todos los demás se su nombre por que se acerco a ofrecerme su sudadera.
Cuando estoy a unos cuantos pasos de ellos todos me miran y me pongo un tanto nerviosa y cuando porfin estaba decidida a hablar uno de ellos me dice si juego
Asiento y me pasan la pelota, lo único bueno de esto es que gracias a mi hermano se jugar básquetbol, recuerdo que en las noches cuando mi hermano tenía un mal día o simplemente no podía dormir salí a jugar básquetbol al patio, la primera vez que lo escuche tenia como 4 años y el 11 oí rebotar un balón a media noche salí corriendo al cuarto de mi mamá me asuste tanto que mamá tuvo que salir a ver quien era y hay encontró al supuesto monstruo.
Desde ese día que me enteré que no era un monstruo y era tan solo leonardo mi hermano cuando escuchaba la pelota yo salía corriendo de la casa como un perro que le lanzan la pelota para jugar con mi hermano.
El es mayor que yo por 7 años así que soy como la bebe de la casa y todos me quieren mucho yo a ellos en especial a leonardo, el es muy bueno conmigo y me consiente. Así que como alguien que desde los 4 años juega básquetbol no puede ser buenísima.
Estuve jugando con los chicos más de 3 horas y ya estaba súper cansada, ellos también eran buenos en el básquetbol pero no tanto como yo así que en el equipo que estaba ganábamos, eso si me cambiaron de equipo todas las partidas que jugamos por que todos querían que fuera de su equipo.
Después de acabar el último partido todos estábamos agotadicimos, nos fuimos a sentar a las gradas donde estaban Belén y Diego. Los chicos platicaban de donde venían y sus nombres completos ya que no todos se conocian.
El castaño de ojos miel se llama Dylan, el pelinegro se llama Esteban, Connor el chico que me presto su huddi, Diego, Alberto, Tyler, Gerald, Max, Emilio, Bruno, Damian, y Lucas. Eran demasiados chicos y todos muy buena onda.
- Vamos a mi habitación a jugar video juegos- dijo Connor
-Va vamos- hablaron al mismo tiempo Gerald, Tyler, Lucas, Emilio, y Bruno
- Y los demás no van?- pregunto Tyler
-Yo pretendo acabar de desempacar para mañana ir a comprar lo que me he dejado en casa- dijo Max
-Igual yo- dijeron al uno mismo Dylan, Esteban, Alberto y Damian
-y que tal ustedes?- Pregunto lucas dirigiéndose a Belén y Diego
-Diego respondió- Yo y Belén tenemos planeado ir a ver una película a mi habitación -En ese momento voltie a mirar a Belén con cara de ¡Te voy a matar! ¡pretende que duerma sola mi primer dia!
-Bueno y que tal tu Emma?- me pregunto Connor
-Creo que yo debería ir a mi habitación chicos- respondi
-ohh vamos Emma no te hagas del rogar- dijo Tyler
-Es que no creo que sea buena idea, además me va a dar miedo regresar a mi cuarto yo sola- dije
-Yo te voy a dejar a tu cuarto cuando acabemos de jugar- dijo Connor
- Belén - si ve Emma a ti te encanta jugar la play
-Buenoo si voy- dijeNos levantamos de la banca y caminamos hacia los condominios de la universidad al subir al edificio Belén se despidio de mi por que Diego vive en el edificio de alado, los chicos poco a poco se iban quedándose en su piso, hasta que al llegar al piso 7 solo queda vamos Gerald, Tyler, Lucas, Emilio, Bruno, Connor y yo.
Entramos a su cuarto de Connor y al parecer todavía no llegan su compañeros de cuarto así que como el llego ayer acomodo todo asu gusto y decoro toda la habitación a su gusto.
ESTÁS LEYENDO
¡El amor no existe¡
Novela JuvenilLos sentimientos de ella ahora son claros y gracias asu no grata experiencia en el amor esta segura de que todos los hombres son iguales y antes de que ellos la lastimen ella tiene que lastimar primero y es así como Emma decide empezar una nueva vid...