5.7K 425 276
                                    

N/R

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

N/R

Eran las nueve de la mañana y un rojizo estaba en stream jugando con seguidores y demás, al mirar su chat noto unas preguntas un tanto incómodas para su gusto, no tuvo de otra que contestar y aclarar las dudas de sus espectadores, algunas en sí lo pusieron nervioso, pues incluían a cierto menor de ojos miel con quien compartía casa por unos días, el menor de ambos solo estaba de paso ya que quería visitar a su mejor amigo, con quien a veces tenía momentos algo fuera de lo común, se podría decir que tenían una relación de amigos con derechos, pues ya habían tenido encuentros amorosos y cariñosos, algo no muy normal en una amistad. Tal vez esa era la razón por la cual comenzaron a ser más cercanos a finales del anterior año.

- Pues es que no tengo nada en contra del spartor jaja, pero como decía no hay nada real ahí. -Respondió el pelirrojo esperando a que las personas le creyeran. Tal vez estaba mal mentir, pero era veintiocho, esa era su única salvación - Eh.. No, no soy bisexual, de hecho siempre he pensado que las señoritas son como obras de arte, ¿Por que? Por que nosotros los hombres somos feos sjjs -Después simplemente ignoro lo demás y siguió el directo.

Unas horas más pasaron y por fin en mayor terminó el live, se estiró en su silla y soltó un bostezo de cansancio.
Al terminar su "rutina" se dispuso a ir con el menor de los dos, quien se encontraba en la cocina, este solo llevaba una camisa la cual le pertenecía al mayor que le llegaba un poco arriba de las rodillas por su pequeña estatura, vestía así ya que la anterior noche se habían dormido un poco más tarde de lo avitual.

-

Sparta? -Pregunto curioso y preocupado pues el menor estaba llorando, jamás lo había visto llorar, el oji- miel secó sus lágrimas rápidamente y miro a su contrario, pero no pudo ocultar sus sollozos.

-Q- qué sucede?.. - Hablo entrecortando sus palabras y en medio de sollozos y chillidos.

-No me mientas, y contesta con la verdad. -El castaño rojizo lo tomó por el mentón con una mano e hizo que lo mirara- Dime, ¿que te ocurre? -Con la mano libre lo tomó de la cintura y lo apegó más a él con intenciones de darle un beso en los labios, lo cual no fue posible por qué el de menor estatura se había alejado, dejando completamente desorientado a el chico más alto.

-¿Solo juegas conmigo? - Pregunto separándose del agarre del contrario,, sollozo una vez más -¿Que te pasa? Lo que tenemos no es algo serio para ti? - Estaba mirándolo con decepción y tristeza.

-De qué hablas? - Pregunto confundido. Custodiando la pregunta del otro.

-Crees que no te escuche?! "No, no soy bisexual, de hecho siempre he pensado que las señoritas son obras de arte" - Dijo recostándose en la barra de aquella cocina e imitando la voz de su contrario.- No soy idiota Raptor y si para ti esto es solo un juego, estas muy equivocado! Y conmigo no vas a jugar!! - La ira se le notaba a leguas, el mayor lo miraba completamente perplejo en si-

ᴀᴅɪᴄᴛᴏ ᴀ ᴛᴜ ᴄᴜᴇʀᴘᴏ  ❛One shot Spartor❜ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora