INTRODUCCIÓN

5 3 0
                                    

Hola mi nombre es Ana Sofía Cruz Baesa mejor conocida como Annie por mis amigos (as), actualmente tengo 14 años y medio de edad, vivo en el Estado de México.

A lo largo de mi vida eh vivido miles de sucesos paranormales algunos a lado de mi hermano, otros al lado de mi hermano y primos (as), y otros simplemente los a vivido mi familia y no los han contado.

Algo muy importante que debo contarles es que mis padres están separados y de vez en cuando mi papá nos llevaba a su casa para pasar los fines de semana allí.

La casa de mi papa es de dos pisos, cabe aclarar que ningún cuarto tiene puerta a excepción del de mi papá, la entrada de mi cuarto da hacía las escaleras  no tienen ningún tipo de barandal, casi terminando las escaleras de lado izquierdo se encuentra ubicada la cocina y el comedor y al final de las escaleras justo enfrente de ellas se encuentra la sala , cabe menciona que ningún cuarto tiene alguna puerta, pared, muro que los divida del otro, es decir  que la cocina tiene acceso a la sala sin necesidad de abrir puerta y sin pared.

Al lado de la casa de mi papá sin ninguna separación se encuentra la casa de mi tía paterna.


Las historias que narrare en este libro no van a estar acomodadas en orden cronológico, si no que las iré escribiendo conforme me acuerde.

Como bien dice la descripción ustedes pueden enviarme sus historias por mensaje y yo las iré agregando, me pueden dar su nombre y si no simplemente al escribirla puedo poner que el narrador o experimentador es anónimo.

Espero le puedan dar una oportunidad a este libro y me compartan sus anécdotas n prometo estar muy activa por cuestiones de estudio, pero más sin embargo tarde o temprano publicaré o leeré sus historias. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 29, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Y si... alguien te vigila???Donde viven las historias. Descúbrelo ahora