Capítulo 1

23 3 0
                                    

Pasado el tiempo decidí regresar a la wammis house un tiempo , como era de esperarse L estaba en un caso para ser presisos en el caso kira, Lawliet rara vez estaba en la wammis house aunque era muy querido por todos allí y lo consideramos un hermano.

A mi regreso Linda lo tomo de maravilla, a Near no le importo demasiado segun el y Matt y Mello pareció se sentían distantes y eso era normal hacía 4 años no les veia y las cartas que enviaba no decían demasiado.

Estuve un par de días allí y pareció que el tiempo no hubiese pasado, de nuevo eramos solo unos niños queriendo jugar.

Linda era la unica que no había salido nunca de la wammis house al menos no hasta el momento, lo cual me entristecia un poco pues yo había visitado muchos lugares y los chicos por lo menos conocían fuera del orfanato , pero ella era muy tímida como para aventurarse sola y los chicos no la llevarian a donde van, por lo cual me hice prometer que algun dia la llevare de viaje con migo.Mello y Matt se comportaban muy extraño no querian decir a donde ni porque iban a ese lugar pero en ese momento no le tome importancia.

Con forme pasaban los dias me empece a preguntar mas y mas donde estaría Beyon pues el y yo éramos muy unidos pero hacia mucho no lo veia y con los crímenes que cometio habia perdido su contacto, asi que decidí preguntarle a Watari la hora del té:

-Watari sabe donde esta Beyon Birthday?- dije con inocencia.

El se lo quedo pensado un largo rato y al final me indicó:

-si , si lo se -

Aun con mas curiosidad le pregunte:

-que ha pasado con el? Y ...-me detuve rapidamente antes de cometer una equivocación.

Watari me miro sabiendo que no pararía hasta lograr mi objetivo
- se que sabes a la perfección que paso con el, y se lo que me ibas a preguntar - dijo como si no le quedara opción alguna.

Se hizo una pausa.Solo me le quede viendo mientras tomaba de mi té.
- el esta en una prision que yo mande construir precisamente para estas situaciones -

Yo sabia que no debía de preguntar pero la curiosidad gano.

- podria ir a visitarlo? - dije con un susurro y arrepintiendome de la frase.

Watari fruncido el seño.

-si, supongo que no dejaras de insistir hasta que te lo permitiera y en dado caso que no lo hiciera seguro verías la forma de ir. - dijo el secamente y analizando todos los pros y contras.

Eso se sintió muy raro pues en verdad creí que seria mas difícil convencer a Watari de que me dejara ver a mi amigo de infancia , pero no me importo.

-esa cárcel esta aquí en Inglaterra podemos ir cuando gustes.-siguió hablando Watari.

-me encantaría ir-respondi con duda.

-pues bien ¿te parece ir la próxima semana?

-si- respondi un poco cortante, me seguía preguntando como podtia Watari darme su autorización tan fácilmente-¿porque me dejaras ir asi de facil? -me anime a decir.

-si no te diera permiso irías tu sola, y esi seria mas peligroso puesto que alli no solo esta Beyon.

Asi transcurrió la semana con normalidad, los chicos salían y entraban, Near hacia un rompecabezas tras otro y Linda usualmente estaba conmigo o dibujando.
















Bueno luego hasta aquí el primer capitulo espero les haya gustado y tratare de subir capitulos los martes y viernes.

Bye

Bel.R.

•••{Trabajando Con Mi Hermano}•••[death Note]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora