11 de Marzo. Año 2,016.
La tarde había caído en New York, con ella también había llegado la tragedia pues el Banco de Inversión New Orleans Paris ya tenía un nuevo Presidente y Director Ejecutivo, el hijo de Antoine Jean Pierre Azael. Lilith no lo había notado pero eso probablemente afectaría mis últimos días como presidente de los Estados Unidos y a su vez la crisis económica mundial se haría notar en cuestión de días.
Conocía a ese hombre pero no al cien por ciento, solo podía asegurar que él es un hombre misterioso, poderoso y ambicioso.
Su dirección probablemente se basaría en el miedo intimidando a Europa y América Latina con él fin de obtener más poder de lo que ya poseía. Él no es un hombre normal, nunca lo ah sido, sus ambiciones van más allá de liderar el banco o la compañía de su padre “Azael Enterprise's” él es el diablo en carne y hueso, solo le importa el poder y nada más que el poder.
- Lilith: " Luci, que te atormenta querido? " - me pregunto mi dulce e inocente esposa.
- Luciano: " Nada amor mío no debes preocuparte por eso " - le respondí tratando de ocultar mi temor.
- Lilith: " Vamos querido sabes que puedes decirme cualquier cosa, dime qué tienes? " - no podía negarme a ello y terminé cediendo a sus peticiones.
- Luciano: " Bien es que ... " - fui interrumpido por mi asistente quien me dijo lo que ya me temía desde el principio.
- Alyssa: " Señor Presidente, es él está en la línea y está exigiendo una reunión inmediata en su oficina, es algo importante señor " - no tenía opción y tuve que aceptar la invitación.
- Luciano: " Bien querida dile que de inmediato salgo para allá " - dije mientras mi esposa me ayudaba a colocarme el saco.
- Lilith: " Que está pasando querido? " - me pregunto angustiada.
- Luciano: " Te lo contaré cuando regrese cariño " - deposité un beso en su mejilla y salí de prisa hacia la limusina fuera de La Casa Blanca, ni siquiera me importo si llevaba seguridad yo sabía que no podía hacerlo esperar si quería que todo saliera bien.
En todo el viaje no deje de pensar en la reunión, reunirse con él era tener una cita con el diablo y eso nunca salía bien.
Después de unos cuantos kilómetros llegamos al banco New Orleans Paris. Baje de la limusina y me adentre en aquel lugar tan lujoso como una mansión, tenía lo que muchos otros bancos no "Elegancia".
Subí por las escaleras eléctricas hasta llegar a las oficinas centrales donde los corredores ya estaban concluyendo con sus labores y algunos estaban listos para irse, entre ellos estaba mi dulce hija Charlotte Magne, se veía tan elegante y sofisticada. Por lo visto también me había notado porque salió corriendo a saludarme; me abrazó como nunca y beso mi mejilla muy emocionada ...
- Charlotte: " Papá que estás haciendo aquí?!!! " - me pregunto bastante alegré de verme yo también estaba muy feliz de verla era mi niña aunque ahora era toda una mujer, eso no importa porque aún con todo ella siempre sería mi manzanita.
- Luciano: " Hola mi pequeña serpiente, vine a hablar con tu jefe " - rápidamente se preocupó y me habló con ese sentimiento de inquietud que daba solo mencionarlo.
- Charlotte: " Es algo malo? " -.
- Luciano: " No querida para nada, tu no te preocupes de acuerdo? Ve por tus cosas y espérame en la limusina yo te llevaré a tu apartamento de acuerdo? " -.
- Charlotte: " Claro Papá, ten cuidado te quiero " - mi hija se fue y al corresponder su despedida continúe mi camino .
Llegué a un pasillo en donde se encontraban las dos oficinas principales, la del Jefe de Operaciones y al final la de él, el Director Ejecutivo. La puerta era transparente por lo que podía observarlo.
ESTÁS LEYENDO
Devils
Mystery / ThrillerEllos nos ven, nos sonríen, nos acechan ocultos a plena luz del sol. Nos hacen creer que el diablo no existe pero en realidad son ellos disfrazados con un traje y corbata. Su estanque son las finanzas, el dinero es su arma, el poder su ambición y no...