●•¡Surprise!•●
⚘Ya estoy aquí❤
Léanlo con tranquilidad y cuidado luego no me digan que no entienden.Grace Jones.
— Nivel quince, afuera un momento — ordenó — a excepción de William Holt, Caleb Garza, Harper Daniels, Christopher Fisher y Andrew Hallan.
— Sí, Señor — Su secretaria dejó unos documentos y se largó con los demás
Me senté en una de las sillas de la mesa de cristal y me froté el rostro mientras solo los del Nivel Veinte se quedaban y nosotros. Sin mirarlos, sabía que el consejo en silencio iba tomando asiento al igual que yo y mis compañeros.
— Los escucho —se sentó al extremo.
— Lo haré yo — abrí los ojos y los miré a cada uno.
— Adelante — me cedió la palabra.
— Requerimos de extremos, y consciente de que eres el supremo aquí y puedes hacer lo que se te da la gana.
— Grace — me llamó la atención Hans.
— Quiero ser franca y real, lo único que me importa de esta sala, es rescatar a Agnes, y ella está en mis prioridades sobre todos ustedes — miré al consejo — sin excepción alguna.
Me levanté y caminé hasta Hans para pedirle con mi mano la laptop. Me lo cedió sin decir nada.
— De vuelta, tomando en cuenta que nuestro Director tiene acceso a literalmente a elementos importantes aquí y afuera, y puede hacer lo que quiera — comencé a teclear la computadora recordando exitosamente la matrícula de Agnes —Solo es una recomendación el que salgas a la luz y convoques una conferencia de prensa confirmando tu identidad al mundo.
Lo miré directamente a él.
— Justificaciones — Habló el General Dunford.
— Tengo un plan... — les mostré la computadora a cada uno, para que leyeran el mensaje encriptado que había descifrado.
Se quedaron murmurando entre ellos sobre la gran magnitud del problema que representaba los datos de aquel mensaje dirigido a Agnes.
— Propongo que el Director salga a luz presentándose al mundo, con una noticia real y concisa — cerré la laptop de golpe — "Estamos frente a una posible tercera guerra mundial, con daños inconmensurable de la extinción de uno o dos países cualquiera en el globo, a cargo de la Organización Terrorista más grande la historia, el MAGNO YHWH". Nuestro director dará la noticia de investigaciones y allanamientos sin previo aviso en búsqueda de cualquier entidad que esté apoyando al Daven Choules y pueda ayudarnos a hallarlos.
— Se está replanteando que no todos los países aceptarán aquello ¿verdad? — habló Antonio Guterres, que venía siendo el Director de la ONU.
ESTÁS LEYENDO
N U E S T R A (Míos #1) En Edición.
General FictionBienvenidos al Mundo del ISO (International Security Organization) Una joven mujer se adentra al Mundo del ISO pasando por diferentes situaciones tras conocer a dos hombres. Hombres cuya inteligencia y preparación sobrepasaba a cualquier ser humano...