DOS MESES SIN HARRY

343 16 0
                                    

Ya llevaba dos meses sin Harry y fue los peores dos meses que he tenido en mi vida, mis días ahora eran así:

Estar en mi cuarto sola llorando, Louis tratando de animarme, Niall yendo  cada día a la casa para animarme, y estar con Oreo y pasearla.

El día anterior tuve que dormir con mis padres ya que no podía dormir en mi cuarto, porque lo estaban fumigando.

💙: buenos días cariño

D: buenos días pa ¿Dónde esta Eleanor?

💙: esta en el trabajo

D: ¿un sábado?

💙: la llamaron, Darcy hoy tengo que ir a grabar

D: ¿Puedo ir contigo?

💙: Darcy ya te dije que Simon no te deja, y porfa no te pongas a llorar, muy pronto veras a Harry.

Mientras reprochaba a Louis que por favor me deje ir alguien llama a la puerta.

💙: pase

A: señor Louis

💙: ¿Qué paso Ana?

A: me puede dar el día libre? Tengo un problema en casa.

💙: esta bien Ana recoge todo y te vas

A: claro señor

Después de un momento Ana se fue

💙: ahora que hago , no te puedo llevar.

D: llama a Simon

Louis llamo a Simon y acepto, obligado pero acepto.

Después de un montón llegamos al estudio y fue cuando paso el mejor momento de todos.

D: PAPÁ!!!!

💚: DARCY!!!

Corrimos y nos dimos un fuerte abraso llevábamos dos meses sin vernos y ya nos hacíamos falta.

S: ya chicos empecemos, Harry tu primero.

💚: ahora hablamos

D: claro

💛: Hola Darcy

D: hola tío Zayn, hace rato no nos veíamos. — le di un fuerte abrazo.

❤: hola chicos

D: hola tío Liam

Después de un tiempo llego Nini

🇨🇮: hola Simon, lo siento por llegar tarde el auto se baro — dijo muy agitado.

❤: prepárate para ver como regañan a Niall.—Me susurra tío Liam.

Y así fue; Simon le dio el regaño de su vida.

Despues de un tiempo al fin terminaron de grabar y pude hablar con mi padre.

Ya después de un rato nos tuvimos que ir.

EL DIARIO DE DARCY STYLINSONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora