prologo

16 1 0
                                    

curth maxwell desapareció el pasado 3 de abril y según el testimonio de uno de sus amigos el cual, jura a verlo visto desde su ventana  entrar al bosque en mitad de la noche, para después desaparecer, fue declarado desaparecido una semana después pero,el 24 de abril 3 semanas después,su cadáver fue encontrado por un guardabosques cerca de un riachuelo el cual esta relativamente cerca de una antigua zona de campamento la cual esta abandonada actualmente, el cuerpo estaba totalmente destrozado y ensangrentado,el pecho y estomago estaban totalmente abiertos carecía de órganos y huesos la escena era realmente grotesca,habían huellas parecidas a las de un oso las cuales poseían algunas características humanas pero tenían lo que parecía ser garras como si hubieran usado botas con forma de huella de algún oso también habían algunos pelos que seguramente pertenecían a algún animal un oso lo mas probable pero, a pesar de eso no se pudo identificar si pertenecían a un animal o quizás a un humano, el rastro de huellas desaparecía sin mas en un punto exacto,todo el cuartel de policía estaba tenso, nadie quería investigar el caso,puesto que los primeros que investigaron desaparecieron sin mas añadiendo a veinticinco personas mas a la larga lista de desapariciones en forest the blocks,la familia del chico quería justicia por su hijo ya que creían que fue un asesino en serie el que acabo con su vida pero nadie decía ni hacia nada a causa de esto el padre de familia e hijo mayor hicieron su propia investigación para desaparecer igual que los demás,mientras la mujer ahora viuda exige una pensión la cual se le fue negada mas de una ocasión.

en este bosque cualquiera que entre no volverá a ser visto nunca  

¿podrá nuestra protagonista Estefania resolver el caso

o

simplemente desaparecerá sin mas igual que los demás?

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

aviso:durante toda la historia quizás haya cambios de narración por que soy re novata  en la escritura y el algunas partes quizás parezca narración en tercera persona en lugar de primera persona, no se narrar :c

cualquier error de ortografía sera corregido (hagan favor de avisar) :D

lost in the travelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora