El día de hoy definitivamente rompe el record de todas las veces que me tensé, me sorprendí, me desmayé o casi muero.
Miro a Kate y le muestro el papel. Abre los ojos y enarca las cejas. El papel tiene las firmas de todos. No puedo creer que esto esté pasando. O sea, paso de mirarlos a través de pantallas a poder conocerlos, en menos de cuatro horas. Asadjgfh
Caminamos hacia donde creo que tenemos que ir, pero, ¿cómo estar segura? Hay muchas puertas y pasillos más o menos parecidos, uno de esos tiene que ser, ¿o no?
-Disculpe, señor -Dice Kate a un guardia, dada mi repentina incapacidad de hablar.
-¿Sí? ¿En qué las puedo ayudar? -Kate me arrebata el papel de la mano y lo muestra. El guardia lo mira con el ceño fruncido -Yo no tengo la autorización para dejarlas pasar. Acompáñenme.
Nos guía por un laberinto de pasillos. ¿Cómo siquiera se sabe este recorrido? Tanto Kate como yo miramos a nuestro alrededor asombradas. El guardia nos deja con un hombre de traje, PAUL.
-Oh, tú debes ser Samantha -Dice amablemente mirando a Kate.
-No -Responde ella riendo -ella es -Me señala. Paul sonríe.
-Te están esperando -Me dice mirándome a los ojos -Vengan, pasen -Nos abre la puerta y miro a Kate antes de entrar. Suelto un suspiro y comienzo a caminar.
Lo que veo es lo que me he estado imaginando por muchísimo tiempo: el backstage, Harry, Zayn y Liam sin camiseta. Niall comiendo junto con Luke, Michael y Ashton (que tampoco tiene camiseta) de 5 Seconds of Summer, y Louis y Calum... Bueno, no están a la vista.
-Samantha -Dice Harry caminando hacia mí. Me tenso de nuevo -¿Puedo decirte Sam? -Asiento lentamente con la cabeza.
-¡Hey! -Me saluda Luke y hago una sonrisa que en realidad debe lucir como una mueca.
Harry me besa la mejilla. Harry Styles acaba de besarme la mejilla. Me pellizco la mano de nuevo y Kate me hace una seña que interpreto como "deja de ser tan jodidamente rara, por el amor de Dios, actúa como una persona normal, pequeña mierda".
-Ho-hola -Tartamudeo.
-¿Qué cuentas? -Pregunta Zayn ya con una camiseta puesta. Gracias, joder, me estaba distrayendo.
-Eh... yo...
-Así que estarás quedándote en casa con mi hermana y mi madre -Harry usa su voz seductora. Debo estar roja por dos razones:
1. Estoy literalmente muriendo de la vergüenza, no sé qué hacer ni qué decir.
2. No sé por cuánto tiempo he estado reteniendo el aire, pero necesito respirar.
-Oye, tranquilízate -Dice Calum saliendo de la nada, cosa que me hace tensarme aún más.
-Discúlpenla, deben estar acostumbrados a esto -Interviene Kate en la incómoda conversación -está en un trance. Creo que no se imaginaba eso. ¡Y tú! -Señala a Ashton -¡Ponte una camiseta! Me pones nerviosa -Esa última frase la dice por lo bajo. LOL.
-Oye, no tienes que estar nerviosa -Me dice Zayn.
-Eh... yo... -¿Por qué no se me ocurre nada mejor que decir? Ah, sí, porque ESTOY HABLANDO CON ONE DIRECTION Y 5 SECONDS OF SUMMER Y ALGUNOS DE ELLOS NO TIENEN CAMISETAS GRACIAS.
-¿Quieres comer algo? -Me pregunta Niall, que tiene un taco en la mano -Yo sé que sí -Su voz es juguetona. Se va y me trae un taco. No puedo rechazarlo, pero siento que si empiezo a comerlo, voy a ahogarme.
Kate, sin embargo, lo toma y le da un mordisco. ¿Cómo...? No sé cómo hace para actuar tan natural.
-Sam, vamos, di algo -Me alienta Luke, que sigue sentado junto con Ashton en el mismo lugar que estaban cuando entré.
-Eh... los amo -Es lo único que puedo pronunciar.
-Empezamos bien -Dice Harry con una media sonrisa y voz pícara.
-Chicos, lo siento, pero tengo que sacarme una foto con ustedes porque siento que si no lo hago explotaré -Digo. Más bien, rapeo.
-¡Wow! Nunca había oído a nadie que hablara más rápido que yo -Bromea Liam. Y río, liberando un poco de la tensión.
-Sí, claro. Ven, acércate -Harry me atrapa con su brazo y me rodea. Los chicos se paran, tres a mi izquierda y dos a mi derecha. Estoy entre medio de Harry y Louis. Kate saca mi celular de mi mochila, que está sobre una mesa y saca unas diez fotos POR SI UNA SALE MAL.
-Y yo quiero una selfie -Dice Niall. OMG. Todos se acomodan y sonríen para la selfie. Yo estoy en el medio, debo parecer un hipopótamo -¿Te molesta si la subo a Instagram? -Pregunta. Yo niego con la cabeza -Bien -Me dedica una sonrisa.
-Chicos, no quiero ser aguafiestas, pero tenemos que irnos -Anuncia Paul -Ya es tarde, y mañana partiremos muy temprano.
-Dame dos minutos, mientras ustedes guardan todo -Dice Harry, y me toma de la mano para luego arrastrarme a un lugar a solas -No puedo esperar a que termine la gira y vayas a Inglaterra -La habitación a la que me llevó es un armario de limpieza, por lo que estamos rodeados de escobas y trapeadores, entre otras cosas.
-Eh... yo tampoco -Estoy más que incómoda. Nuestros cuerpos están muy juntos, el armario no debe medir más de un metro cuadrado, y hay cosas, lo que deja un espacio muy limitado.
-¿Nos besamos?
-¿Qué?
-¿Qué?
-¿Qué? No, Harry, ¿qué dijiste?
-Nada -Abre la puerta y salgo rápidamente. Harry sale detrás de mí y me envuelve en un acogedor abrazo. ¿Qué rayos está pasando?
-Awww, ¡qué lindos! -Exclama Calum con voz de maricón. Ruedo los ojos e intento apartarme de Harry, pero soy interrumpida por un
-¡ABRAZO GRUPAL!
Los otros ocho cuerpos se abalanzan sobre mí. POR FAVOR, ESPERO NUNCA EN LA VIDA TENER ALGUNA ENFERMEDAD Y OLVIDARME DE ESTO PORQUE ES DEFINITIVAMENTE EL MEJOR MOMENTO DE MI VIDA.
-¡CHICOS! -Llama Paul bastante más irritado.
-Está bien, lo sentimos -Dice Liam flameando una bandera imaginaria. La bola de gente se aparta de mí.
-Un placer -Dice Luke sonriéndome.
-Eh... el placer es mío -Pronuncio como puedo.
-No, será mío -Replica Harry tomando mi mano y besándola. Ok, esto es raro.
-Chicas, por aquí -Paul nos guía hacia afuera. Miro a Kate, debo parecer una hermosa bola de felicidad.
-Sam, no hables -Me corta. ME CONOCE DEMASIADO BIEN -Sé que estallarás de la alegría y comenzarás a hablar mierda que no quiero escuchar, así que, por favor, llamemos un taxi y volvamos a tu casa.
Asiento rápidamente y ella llama un taxi. Cuando llegamos a mi casa, me cambio, me cepillo los dientes y me acuesto. Mi madre ya está dormida, pero se ha tomado el trabajo de arreglar un colchón en el piso para Kate.
Kate se duerme en más o menos CUANDO TOCA LA ALMOHADA, pero yo, como es obvio (o al menos eso creo), no puedo dormir.
Me quedo un rato dando vueltas en mi cama, el sueño no aparece. Pienso en los hechos de hoy: la espera, el concierto, el backstage. No puedo creer que todo haya sido tan rápido. Me prometo llamar a Jade mañana, sé que ella me escuchará. Me quedo dormida.
---
El álbum "So Wrong, It's Right" de All Time Low es la vida, lo estuve escuchando mientras escribía este cap y es ajshgfd.
Holaa! ENSERIO QUE AMO CÓMO ESTÁ QUEDANDO ESTE FIC, Y LE ESTOY PONIENDO TODO EL HEART DE GORDA FAN QUE TENGO.
#EhYo
#KateSePoneNerviosaPorShirtlessAshton
#ArmarioDeLimpieza
#AbrazoGrupal
Regálenme un voto y comenten más # que los míos son una mierda. También recomienden el fic porque eso me ayudaría muchísimoooo!
MÁS DE 300 LECTURAS EN MENOS DE UNA SEMANA SON LO MEJOR DE LO MEJOR MIL GRACIAS NO PUEDO MÁS AJDKAKFKS.
ESTÁS LEYENDO
Fool's gold
FanfictionSiempre había querido conocerlos, y por fin tuve la oportunidad. No había considerado todo lo que viene con ellos: las fans, los estrictos managers, horarios, y lo más importante, la gira.