¿Por qué es tan difícil para ti verme intentarlo adecuadamente?
Me sorprende mucho lo lastimado que puedo salir por ti
Todas mis noches son una lucha constante, incluso mis sueños son dolorososSi fueras yo, ¿cómo sería?
Si todos estos días tan locos se volvieran tuyos
Si te derrumbarías tanto como yo, ¿entenderías todo este dolor que me llena? Hasta el punto en el que mi corazón quiere estallar, ¿no ves lo mucho que te necesito?Si yo fuera tú, simplemente me amaría
Mi corazón se encuentra cerrado, tengo miedo de lo que me rodea.
Las personas dicen que serás feliz cuando te enamores, ¿quién dijo eso? Porque yo solo conozco un amor que me mira desde atrásSé que ya me has respondido. Sé el significado de una respuesta sin solución pero pretendo no saberlo y sigo adelante.
No puedo hacer nada como antes. Cada que te veo me voy arruinando más, ¿lo sabías?
Siento que estoy muriendo, aunque no hay manera de que vuelvas a mí, porque ya sé que ahora miras a otro lugar. Aún no creo que pueda dejarte ir.I.N - If it's you
1 año
"Mi estrella, mi pequeña estrella ~
Hace un año que decidiste pedirme ser tu novia. No me arrepiento de nada porque estar a tu lado es lo mejor que me pudo haber pasado. Te amo hoy y siempre.
¡Feliz primer año juntos!Con amor, tu novia."
- Aquella nota que en poco tiempo no iba a significar nada.
Todos dicen que nunca te acostumbres a nadie porque siempre se irán.
Siempre pensé que si estás solo, tarde o temprano llegaría alguien a tu vida. Quién podría por fin darte el amor y cariño que tanto necesitas y no sólo eso, también muchas cosas más. Esa compañía que por más rara que sea la situación, siempre pueden estar cómodos. Siempre juntos. Pase lo que pase.
ESTÁS LEYENDO
- 𝐑𝐚𝐢𝐧𝐲
FanficLa tormenta en mi corazón, ¿cuándo se detendrá? Im - Jaebeom Jae - Youngjae