A la mañana temprano del día siguiente todo el colegio estaba movilizado, todavía era una sorpresa el que Harry haya sido elegido para el torneo, nadie podía comprender como lo hizo o porque lo hizo.
En el desayuno solo vi a Hermione y los gemelos, ni Harry ni Ron estaban en el comedor, según me dijo Hermione Harry tuvo una entrevista y Ron bueno, de él si que no supe nada, al igual que Draco. No lo vi en el desayuno y en el almuerzo ni siquiera se sentó donde siempre lo hacía, simplemente desde que hablamos la última vez no se nada de él. Trate de localizarlo toda la mañana pero simplemente no lo encontré y cuando finalmente lo encontré y me acerque a él para hablar se dio media vuelta y se fue.
Lo conozco lo suficiente como para saber que tal vez está dolido, la pregunta aquí es ¿por qué? Draco nunca fue lo suficientemente sincero con sus sentimientos, si el año pasado tal vez hubo un algo pero son cosas que este año no pasaron, tuvimos nuestros momentos pero el nunca me dijo directamente "te quiero" "te necesito" ni mucho menos un "te amo" y esto era lo que yo necesitaba para poder expresar todos mis sentimientos hacia el. Pero sabía que eso era imposible, porque lo conozco y sé que él, al igual que yo, necesita una señal más clara que solo halagos o coqueteos absurdos, que al final del día son eso, absurdos cuando no somos sinceros con nosotros mismos.
-Black estas bien?
_____: si... solo estaba pensando ¿Qué ocurre?
Cedric: te pregunte si querías ir a Las Tres Escobas.
_____: me encantaría.
Cuando llegamos con Cedric a Las Tres Escobas nos sentamos en la primera mesa que vimos vacías, sorprendentemente casi no había alumnos de Hogwarts y eso era bueno, no quería escuchar a nadie hablar de Harry, no es su culpa ser "el elegido" pero a veces el reconocimiento que tiene es molesto, demasiado de hecho.
-¿qué puedo servirles a los jóvenes?
-dos cervezas de mantequilla -dijimos con Cedric al mismo tiempo.
-bien -dijo una mujer mientras tomaba nota- ¿las quieren con jengibre?
-odio el jengibre -volvimos a coincidir con Cedric-
-se pudieron de acuerdo -dijo aquella mujer- se las traigo en un minuto. -fue directo al mostrador-
_____: debo admitir que eso me asustó.
Cedric: no eres la única tranquila.
_____: ¿Cómo te fue en la entrevista con la fastidiosa de Rita Skeeter?
Cedric: agobiante, no puedo creer que exista alguien tan metiche como esa mujer. Estuve con Harry un largo rato y cuando al fin me toco a mi cambiaba cada dos por tres mis respuestas. Aunque no veo porqué, digo es obvio que las únicas declaraciones que saldrán son las de Harry.
____: no pienses así, se que Harry acapara toda la atención pero no creo que lo haya hecho apropósito, es más, él no es una persona que disfrute mucho su fama que digamos.
Cedric: le pregunte como lo hizo para poner su nombre en el cáliz, pero él sigue afirmando que no lo hizo.
____: todavía me sigue pareciendo raro todo esto, primero la marca tenebrosa en el torneo y luego esto?
Cedric: y que piensas?
_____: no lo sé, últimamente el tiempo está cambiando y todo es muy raro.
-disculpen aquí les traigo su orden. -la misma mujer que nos atendió primero trajo una bandeja con dos copas y volvió al mostrador-
Cedric: ¿crees que el Innombrable pueda regresar?
____: no lo se, ni siquiera está asegurado que se fue del todo, por lo poco que sé, es probable. Pero cambiemos de tema, por una vez en un día quiero hablar de algo más, no todo es Harry o el Innombrable.
Cedric: tienes razón, lo siento. Bueno entonces... ¿Cómo vas con Malfoy?
____: ni siquiera me hables de él.
Cedric: pero ¿Qué paso?
_____: es complicado. -Cedric me miró con mucha atención, esperando a que siga- Discutimos.
Cedric: dime algo que no sepa.
____: me preguntó si sentía algo por... -me quedo en blanco un segundo, no quiero nombrarlo porque no sé lo que a Cedric le pasa conmigo y la verdad no estoy para ponerme en ridículo- me preguntó si sentía algo por Harry, ya sabes como lo estuve defendiendo desde siempre de sus burlas y sumando ahora la situación del torneo.
Cedric: oh entiendo, pero sientes algo por el?
_____: no, Dios no, simplemente es solo mi amigo, además una amiga siente algo por él, nunca podría hacerle eso.
Cedric: la hermana menor de los Weasley, no?
_____: ¿Quién te lo dijo?
Cedric: es de suponer. Pero en fin, se ve que enserio le gustas a Malfoy, es más, diría que está enamorado de ti.
_____: -no supe qué responder a eso solo di un trago rápido y largo. Cedric soltó una carcajada- ¿Que?
Cedric: tienes espuma en -se acerca tanto que puedo sentir su respiración cálida con ese ligero olor a miel- justo aquí. -pasa su dedo pulgar por la comisura de mis labios- ahora sí, perfecta.
_____: -carraspeo mi garganta antes de hablar- gracias.
Es lo único que pude responder, estaba muy tensa y nerviosa, de no ser porque estaba sentada no se que seria de mi. Me ponía nerviosa el hecho de que Cedric estuviera tan cerca de mi, el se notaba tan relajado pero mostraba algo de miedo, lo podía ver en sus ojos.
Pero no importó en ese momento, sentí algo que solo Draco pudo hacer realidad, el mundo a nuestro alrededor se congeló, es cursi lo se, pero en un momento así en lo único que te puedes concentrar es en la persona que tienes al frente.
No se que significa esto, es agradable pero al mismo tiempo doloroso. Tratar de contener tus sentimientos hacia dos personas, duele.
Perdí la noción del tiempo con Cedric mirándome tan fijo a los ojos que parecía ver a través de ellos, que cuando lo escuche cerca de nosotros parece que llevo 10 años mirando los ojos castaños de Cedric Diggory.
x: que linda escena.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Camino: El comienzo[PARTE 1]
FanficUna historia ambientada en el universo de J.K Rowling, sobre Draco Malfoy y tu.