Los dormitorios de la UA.

1.7K 109 67
                                    

En la casa Midoriya.
Tanto padre como hijo se encontraban en la sala de estar mientras inko fue de compras.

Hisashi: Entonces....- sentándose - por donde quieres que comience?

Izuku: -sentandose- ¿Qué estuviste haciendo todo este tiempo?

Hisashi: Estuve en Estados Unidos trabajando de héroe para ganar dinero y así poder mantenerlos a distancia.

Izuku: ¿Y entonces por que volviste?

Hisashi: Tuve un...pequeño incidente allá, me impido seguir trabajando como héroe, pero me permitió volver a Japón para estar con ustedes, Estuviste increíble en el festival deportivo!

Izuku: ¿M-Me viste?

Hisashi: Claro que te vi, el festival es transmitido por todo el mundo, me asombra lo bien que puedes usar a The world, tú madre me dijo que eras bueno pero lo que hiciste ahí, desapareciste en la carrera y apareciste a la par de tus compañeros, ¡fue asombroso! ¿Como lo hiciste?

Izuku: The world tiene una habilidad extra, está le permite detener el tiempo, Por ahora solo puedo detenerlo 6 segundos, pero con entrenamiento puedo aumentar este rango de tiempo....

Hisashi: eres increíble hijo, me alegra que quieras ser un héroe, un poder como el tuyo en las manos de un villano sería una catástrofe, podría ir por ahí aventado cuchillos y destruyendo linajes familiares.

Izuku: Si....seria terribleeee...

Hisashi: pero dime, sigues queriendo convertir en dona a los que se burlan de tu cabello?

Izuku: ...No?

Hisashi: que te dije sobre eso? Sabes que, ya no importa, solo no mates a nadie por favor.

Izuku: Si, Si, Esta bien

Hisashi: Como sea, Ahora que tu madre salio de compras no quieres ir a dar un paseo? Hace un clima excelente y seria una pena desperdiciarlo!

Izuku: ¡Suena genial!

Ambos saldrían de la casa comenzando a caminar por las calles, tenían como objetivo principal buscar algún lugar de comida, mientras caminaban por las calles platicaban sobre experiencias pasadas.

Izuku: ¿Enserio conociste a AllMight en su época dorada?

Hisashi: Si lo hice! Jajaja, solía ser tan carismático, incluso lo es todavía, siempre emano esa aura de seguridad, siempre que aparecía sabías que todo estaría bien....yo solo era un héroe algo menor, nunca destaque demasiado, pero aun así el reconoció mi valentía a la hora de saltar al combate, creo que nunca se dio cuenta que solo era algo impulsivo jaja...

Izuku: Ya lo creo...ahí hay una tienda, voy a pasar rápido por algo para beber si?

Hisashi: No te tardes chico, Tengo hambre!

Izuku entraría a la tienda dejando a su padre solo, Hisashi esperaría unos segundos hasta que escucho una ligera conmoción en un callejón, este caminaria un poco hasta llegar a la escena, lograría ver como un hombre bastante robusto con una máscara negra rebuscando en un bolso.

¿?: Maldicion...nada bueno...-decía lanzando cosas- Maldita idiota....

Hisashi: ¡Hey!

Llamaría la atención del hombre el cual volteo a verlo enojado.

Hisashi: Sabes...Yo creo que puedes saber mucho de una mujer por el contenido de su bolso...pero...tal vez tu no tenias eso en mente...-acercandose-

¿?: Aléjate idiota...no quiere tener que romperle la nariz a alguien más hoy...

ཹ։❀✩Izuku el héroe del stand✩- ཹ։❀➤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora