Epílogo

65 8 0
                                    

Estaban caminando por la calle, tomados de la mano y comiendo un helado.

Sonreían, se amaban después de todo, eran una pareja, ambos muy felices.

-Hyung, estas bien? Estas algo extraño-hablo el peliazul

-Claro que estoy bien TaeHyunie, i'm fine-respondió como una persona le había respondido alguna vez, pero esta vez si estaba bien

Cerca de ellos, caminaba un pequeño ángel de cabello rojizo, dándose cuenta de que aquel arcángel que se ofreció a bajar y hacer feliz a Min YoonGi estaba cumpliendo con su deber. En cierta parte, estaba triste;sabiendo que hubiera podido ser el que se encontrase ahí, al lado de su amado.

Por desgracia, había tomado una mala decisión y había perdido aquel futuro que pudo haber tenido y disfrutado.

Quizás, solo quizás, quizás si hubiese tomado otro camino en ese tiempo ahora estaría tomando la mano de YoonGi y viviendo con el.

Pero para ese punto, ya no podía hacer nada más por su amado más que dejarlo ser feliz con su ahora pareja a pesar de que quisiese llorar en ese mismo instante, su YoonGi ya era feliz y a pesar de no ser con el, por lo menos ahora era feliz y podía decir con seguridad que ahora su Hyung estaba bien y en buenas manos.

I'm fine

Fin

Perdón si el epílogo es muy corto pero fue lo único que se me ocurrió en el momento, quizás algún día edite esto y lo haga más largo, no lo se. Para todos los que leyeron esto, gracias, me hace feliz saber que a alguien le gusto lo suficiente como para llegar hasta aquí y si, esto es para rellenar, les dejo con una bonita foto y me despido, que tengas un lindo día y que seas feliz, si tienes algún problema, cuéntamelo, ahora si, adiós.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
I'm fine[YoonSeok] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora