Bien. Esta parte va a ir de las redes sociales. Para mi las redes sociales son las máximas incomprendidas por la sociedad de 50 años para arriba. ¿Por qué? Porque nosotros tenemos una visión diferente a la de ellos.
Para ellos es una gran plataforma de exhibición y se piensan que toda la plataforma entera esta llena de bots o de viejos verdes que te espían a través de la cámara y te van a raptar. Razón no les falta, hay gente muy cerda dispuesta ha hacer cosas que se merecen la mismísima muerte, y es cierto que las redes son un método de exhibición personal, pero la verdad no se de que se sorprenden, cuando namas nacer te piden todos los datos de tu padre, de tu madre, donde vives, a que cole vas, si eres un chico o una chica...vaya q a este paso tambien nos van a pedir cuantos pelos tenemos en la cabeza y si somos team McDonald's o team Burger king.
Pero para nosotros las redes tienen mas usos:
La primera y fundamental: STALKEAR AL CRUSH.
Sisoy no me escondo ( y se que tu tampoco). GRACIAS a la gente que ha hecho posible que pueda ver una foto suya antes de dormirme, que pueda incluso con el snapchat saber su ubicación.( si amiga,si, lo que lees, pero entre tu y yo, se que no soy la unica) Pero bueno, el crush es un tema muy denso al que ya le dedicaremos más tiempo en otro capítulo
Otra utilidad muy buena es conocer gente nueva. La de gente que conozco que no tendría vida amorosa si no fuese por las redes sociales( desgraciadamente aquí entro yo. No me escondo no) Vamos a ver, los que tengáis la cuenta privada, ¿Quien no ha aceptado a alguien que no sabia ni que existía porque simplemente alguien que tu conocías le sigue? Que alomejor esa persona tampoco lo conoce y le sigue porque tiene otro conocido que si que lo conoce, o alomejor no, ¿Quien sabe? Pues así vamos, en una cadena sinfín
Otra utilidad muy usada es para cumplir el sueño frustrado de ser el FBI. Si amore si, ¿Quien no tiene a la típica amiga que le dices: oye, quiero saber tal, y antes de que la profe de inglés se vaya al desigual en rebajas ella ya ha encontrado su nombre, apellidos, donde vive, como son sus padres y sus nombres, de que trabajan, hasta si son team Colacao o team Nesquik. En fin, esto se dice poco, pero esas amigas valen ORO. Si eres un integrante de este FBI, no sabes de los apuros que sacas a la gente y, como representante de las amigas que no lo somos : GRACIAS y haz el favor de meterte a policia YA. Y si eres como yo que hace un intento, coge el movil y dile las gracias a tu amiga, y si ves que esta muy aburrida mandale este libro para que se entretenga un rato eeh( lo siento lo tenia que hacer, pero oye me harías un favor).Una de las utilidades más importantes de las redes, es que puedes reencontrarte con gente que habías perdido el contacto, pero sobretodo son las que nos quitan el aburrimiento e incluso las que consiguen, aunque sean por 5 minutos, sacarnos de nuestros problemas y despejar un rato la mente, como ahora, que sin darte cuenta al leerlo has desconectado o incluso yo, que al escribirlo también estoy desconectando.
Por eso, también hay que agradecer a los creadores de contenido, que aunque sean tonterías, ellos dedican su esfuerzo y tiempo en crearlo para que nosotros pasemos un buen rato ( menos al Naim Darrechi, sorry not sorry)Las redes sociales son unos de los mejores inventos que se han creado y hemos tenido la suerte de que nosotros, los adolescentes, hayamos nacido justo en sus inicios, porque así ahora tenemos una tecnologia más desarrollada y podemos hacer más cosas.Por cierto, yo tengo una pregunta para la gente que creció sin tecnología:
¿Cómo lo hacíais? ¿ Cómo stalkeabais al crush? ¿A través de cartas?
Hay ciertos misterios que nunca se resolverán, como por ejemplo si rurru quiere el café caliente o frio.Amores, hasta aquí este capítulo. Recuerda, por muy tentador que suene, no caigas en sus garras. Los sugar daddys pueden ser buenos al principio, pero ya te digo yo que eso no acaba bien. Ah, y porfavor, ni te se ocurra desactivar la ubicación, que si no luego no te puedo stalkear.
Gracias por leer hasta aquí amiga, hasta otra!
ESTÁS LEYENDO
Teenagers, sisomos
Altele¿Eres adolescente? Te entiendo, no es tarea fácil. Aquí te voy a explicar como nos sentimos los adolescentes y cómo tenemos que luchar día a día con nosotros mismos y con la sociedad. Eso si, con humor porque ya tenemos suficiente como para que enci...