Capítulo 1🖤

239 99 31
                                    



PRIMERA PARTE

Capítulo 1

—¡Sabrina!—oigo como mi madre me llama desesperadamente.

—Voy mamá—grito desde mi cuarto
Termino de arreglarme lo más rápido que puedo y bajo corriendo las escaleras.

Me encuentro con mi madre en la sala ya lista con un enorme cartel que dice DAVID en letras rojas.

David es mi hermano, llevamos dos años sin verlo ya que estaba estudiando medicina en España. Pero hoy era el gran día, por fin lo volveremos a ver.

—Mamá, ¿no crees que con ese cartel ya es demasiado?

—No hija—habla entusiasmada—, recuerda que en los aeropuertos usan este tipo de carteles para que los recién llegados identifiquen a sus familiares.

Pero no creo que a David le agrade.

—Mejor vámonos quieres—me toma de la mano, se nos hará tarde.

Como de costumbre mi mamá me ignora. Recogemos nuestros bolsos y nos montamos en el auto, ella activa el GPS y la ruta hasta el aeropuerto internacional.

El trayecto se me hace eterno, sólo de pensar en volver a verlo se me dispara el corazón, ¿cómo estará?, ¿está más bueno?

No, me reprimo una vez más, no debería estar pensando en eso, pero es que no puedo evitarlo, lo he extrañado demasiado. Muero por abrazarle.

—Llegamos—me dice mi madre.

Salimos del auto y nos dirigimos a entrar al aeropuerto, es grande, con mucho movimiento y tránsito de personas. Nos sentamos en una de las sillas metálicas a esperar, pero me es imposible, los nervios me consumen, el celular no tiene batería, he ido tres veces al baño y nada.

Pero ¿y mi mamá? ¿dónde está? No puedo creer que me haya dejado sola, necesito encontrarla.

Recorro pasillos, salas, me estoy cansando cuando la veo alzando el cartel y saltando como una loca, pero eso ya no es lo que importa, lo que importa es que ahí está él, con su maleta negra, su increíble cabello oscuro, su cuerpo increíblemente tonificado y resaltado por sus 1.80 metros, sus gafas de pasta y su perfecta sonrisa que nunca lo abandona.

Viene sonriéndonos a ambas y mirando con desagrado el cartel, mi mamá se le lanza sin pensar y lo abraza de una manera sobrenatural.

Luego se me acerca, siento como poco a poco voy temblando, sudando y cuando me abraza casi me desmayo, su aroma tan embriagante, sus brazos fuertes apretando mi cuerpo hacen que caiga en un limbo, una leve hipnosis que termina cuando se separa de mí para que sus hermosos ojos azules se encuentren con los míos

—Te echado de menos—es lo único que puedo decir

—Yo también hermanita.


Nota: por favor no se asusten y digan que soy una loca. Bueno sí q lo soy🙂

La idea de esta historia se me ocurrió tan de pronto que no sería capaz de decirles como sucedió. Sólo les pido que si les ha cautivado le den mucho amor con solo tocar la estrella⭐️ y dejar su opinión en los comentarios. Me ayudaría muchísimo. Besos🤗💘

Psicosis (Primera Parte)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora