Una Infancia no tan buena (2)

205 18 4
                                    

T/N había llegado a casa su madre y su padre estaban sentados en la sala, sus caras estaban muy raras, como si alguien ubiese muerto o algo ubiese pasado..... T/N temblaba del miedo.....

T/N: Hola papis

Mamá: hija........ Que bueno que has llegado cariño.

T/N: Bueno mami me subiré.....

Mamá: ¡No!

Papá: tenemos que hablar.........

¡No! Justo lo que temia T/N, tenía tanto miedo que algo estuviese pasando haci que asenió y se sentó en la sala, sus manos sudaban ella temblaba totalmente estaba mal...

Mamá: antes que nada hija.....quiero que sepas que siempre siempre seremos tus padres pero es importante que sepas esto.....
Mira..... Cuando una pareja se deja de querer digamos que ya no pueden estar juntos..... Y por eso existe el divorcio dónde ya no viven juntos pero si puedes seguir viéndolos aveces esto surge por alguien que se interpone en el camino de ese matrimonio....

T/N: ¿Ustedes se divorciaran?

Papá: si... Pero no tienes porque preocuparte nos seguiremos viendo todo el tiempo y.....

Mamá: hija.... Solo quiero que sepas que todo va a estar bien tú solo tienes que divertirte,jugar y estudiar vale...

T/N: ¡No! ¿Qué dirán mis amigas?¿Qué pasará con nuestras vidas? Tengo muchas amigas que ya no tienes a sus padres.... Yo no quiero eso yo quiero a mis papitos juntos porfavor mamá no hagan esto.

Papá: hija.... Tienes que entender...

T/N: Soy una niña yo no voy a entender, pero sí quieren darme esa Educación está bien.......

T/N sube a su cuarto tenía lágrimas en los ojos...... Era triste para ella saber que sus padres ya no se querían..... Y ella misma se preguntaba...¿Qué porqué? ¿Así son los adultos siempre?.

Aveces es necesario tomar en cuenta tus hijos no sabes lo que llegan a sufrir o lo que pueden llegar a sufrir.....

Fin del capitulo 2

Ahora sí lo bueno.......
¿Qué pasará en la vida de t/n?
¿Y sus padres?

Espera el siguiente capítulo ya vendrá lo mejor sigan leyendo....

Los quiero❤️

Maldita Tentación (1y2)(Finn,Jack,Wyatt,Jaeden,Protagonistas De It y st) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora