CAP 1:el comienzo

199 19 3
                                    

Izuku:hola esta es la historia de como obtuve un increíble poder para esto al que regresar 13 años atrás.

Flasback:vemos a inko midoriya(madre de izuku) llevando al pequeño izuku al doctor para ver qué quirk va a poseer.

Inko:buenos días.

Doctor:buenos días señora que nesesita.

Inko:vengo a pedirle que revise a mi hijo para ver qué quirk va a tener.

Doctor: ok señora en un rato le digo.

Pasaron 50 minutos y el doctor ya tenía los resultados de izuku.

Inko:doctor entonces mi hijo si va a tener un don.

Izuku estaba emocionado por qué quería saber que don tendría.

Doctor:lo lamento mucho señora pero su hijo no tiene un quirk.

Izuku quedó paralisado y triste ala ves.

Inko:muchas gracias doctor ( lo dijo un poco triste).

Vemos a izuku y a inko caminando.

Inko se le quedó viendo a izuku muy triste.

Al llegar a casa izuku corrió a su habitación llorando y inko subió a consolarlo.

Izuku (con lágrimas en los ojos): mamá todavía puedo ser un héroe verdad.

Inko (llorando):lo lamento mucho izuku.

Después izuku no se rindió el quería ser un heroe y así avían pasado 10 años en los que izuku conoció a su mejor amigo katsuki bakugo en primero de secundaria,en esos años izuku entrenaba y se esforzaba mucho en la escuela ya que sin un quirk el quería seguir siendo héroe pero muchos se burlaban de él por no tener quirk.

Izuku ya pasaría a tercero de secundaria.

Un día como cualquier otro izuku salió de la escuela y se subía al metro para ir a casa pero noto algo raro pues el metro iba cada ves más rápido y le aparecían símbolos extraños en ese momento el metro paro de repente

Izuku:que le pasa al metro(asustado).

Derrepente las puertas se abren y izuku salió del metro, izuku se preguntaba que donde estaba y camino hasta llegar a unas esculturas muy macabras y en eso escucha una vos.

Hechicero: izuku midoriya.

Izuku:cómo sabes mi nombre.

Hechicero:yo soy el último del consejo de hechiceros guardian de la roca de la eternidad.

Izuku:a eres de esos, sabes no tengo dinero.

Hechicero:no me ables como tonto niño, te encuentras en el origen de toda la magia la roca de la eternidad siete tronos para siete hechiceros pero hace mucho elegimos un campeón pero lo elegimos mal el uso su poder para vengarse liberando los siete pecados mortales en tu mundo se perdieron millones de vidas civilizaciónes enteras,por esa razón jure nunca compartir mi magia hasta encontrar una persona pura de corazon.

Izuku(sorprendido por lo que le dijo el hechicero):WOW en serio es magia pero yo no sé si soy puro de corazón.

Hechicero:tu izuku midoriya eres todo lo que me queda, lo que le queda al mundo.

Derrepente el hechicero puso un cetro en frente de izuku y dijo.

Hechicero:sujeta mi cetro entre tus manos.

Izuku le hizo caso al hechicero poniendo sus manos en el cetro.

Hechicero:di mi nombre para que mis poderes fluyan asia ti, te abro ahora mi corazón izuku midoriya y al hacerlo te nombró a ti campeón.

Izuku no lo podía creer por fin tendría un quirk y puso atención a lo que le dijo el hechicero.

Hechicero:y ahora di mi nombre.

Izuku:pero señor yo nosé su nombre.

El hechicero le dijo me llamo Shazam.

Izuku de inmediato dijo el nombre del hechicero y derrepente callo un rato en le cetro.

Hechicero:si usa mi nombre y con el mis poderes,la sabiduría de Salomón,la fuerza de Hércules,la resistencia de Atlas,el poder de Zeus,el valor de Aquiles y la velocidad de Mercurio.

Al terminar las frases que dijo el hechicero izuku se dio envuelto en una niebla que rodeaba su cuerpo

Izuku:me siento diferente.

Al mirarse se sorprendió ya que tenía un traje rojo,con una capucha blanca,botas blancas y lo que más resaltaba un gran rayo el el pecho, del cuerpo físico era un poco más fuerte(aqui izuku no se vería como un adulto como en la pelicula original)

Hechicero:acabas de ser transformador a tu máximo potencia izuku midoriya con tu corazón libera tu poder más grande entonces el hechicero se decido como polvo(antes de que se deciciera el hechicero le dijo cómo volver ala normalidad diciendo otra vez Shazam).

Izuku dijo la palabra y emociónado volvió al metro para ir a casa.

Bueno chicos eso fue todo les pido que me apoyen ya que es mi primer teoría hasta la próxima bye👍👍

izuku el nuevo ShazamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora