-Hey Maka,buenos días.Hoy hay examen,y mira,llevo mi diadema nueva,no la de mis recuerdos...-dijo con cara de ofendido.
-Así me gusta.Voy a vestirme y nos vaos-dije regalándole una sonrisa.
[En el Shibusen]
-Buenos días chicos-dijo Stein,despertando a la mitad de los alumnos dormidos.-La prueba de ayer os salio bastante bien,pero hubo una que nos dio un vuelco al corazon-me quede curiosa.Increíble,alguien había conseguido sacar sentimientos a Stein.-Voy a leerla*jum jum*:Mi meister es...,bueno aquí hay una mancha...sigo:y es la chica mas bonita del mundo.Una chica dulce,refinada,educada y sensible como ninguna.Da igual como de rebelde seas,te robara el corazón.A mi me lo ha robado.Vivo cada instante como si fuera a morir,y le intento hacer feliz.Es la única persona que me entiende.Fin,bueno,aun hay mas,pero esque es muy larga,en fin,¿que os a parecido?-me quede petrificada.Eran unas palabras preciosa.Hablaba de una chica.Que bonito.Quien no quisiera algo así.-Bien,hoy tenéis examen por lo que veo.Y es en la siguiente hora...asi que podéis estudiar va.-Todos los alumnos sacaron el libro.Comencé a buscar hojas y apuntes.De repente Lizz me dio un papelito
-Me han dicho que te lo pase-dijo poniendo cara de 'No tengo ni idea'.Comencé a leerlo.
Hola Maka :).Conteste detrás del papelito:
¿Quien eres?
-Liz devuelveselo a quien te lo diese,y así sucesivamente.-le dije regalándole a ella otra sonrisa.-Sip-dijo cogiendo el papel
[Hora del examen]
Empezó el examen.Todo el mundo estaba concentrado,menos yo.Yo pensaba en ese papelito.¿Quien seria?Entonces Liz me pego con el pie.Me pasa otro papelito por debajo de la mesa.
•Eso es secreto ;)Pero llámame E.
•¿Y por que no me hablas en persona?Le devolvi en papelito a Liz y así sucesivamente.¿Quien era esa persona?Me estaba poniendo realmente nerviosa.Mire al techo,y me fije en Soul.Estaba su cabeza apoyada en una mano.Me miro,levantó sus labios creando una leve sonrisa y se estiro.Esta vez puso su cabeza entre sus dos brazos.Era raro que no hiciese el examen,ya que estudio.Baje de nuevo la mirada y seguí escribiendo.La verdad,era facil.Era un examen rápido.Mas bien era un control.Seguía escribiendo,y un papel interpuso mi intento de escribir.
•Porque seguro que todo cambiaría.Por aquí.Todos los días te dejare algún papelito o algún escrito:)
•Okey,y yo lo leere y comentare jeje.¿Eres chica o chico?En este acto puse una pequeña sonrisa.Le devolví el papelito a Liz.Eran acciones que mareaban pero tenían un fin:adivinar quien era ese o esa tal E.Llego el papel de nuevo.
•Un chico al que tienes loco;)
•¿Yo,enamorar?Jaajaa,ni locaSoul esta vez estaba mirando hacia el infinito,un poco alelado.Me miro,se sonrojo ,suspiro y dejo un brazo estirado en el pupitre,y el otro tapando su cabeza.Estaba un tanto raro.Yo continúe haciendo mi examen.La siguiente notita tardo un poco mas.
•Pues creetelo.Me tienes loco ;)
•Que raro E,y dime¿de que me conoces?Le hice una pregunta trampa.Si contestaba conseguirira sacar una pista importante.Pero el Stein se fijo.
-Maka,dame el papelito.
-¿Q..q...que?-encima que le hago una pregunta trampa,me pillan.GENIAL.Baje las escaleras y le di el papelito.Lo leyó.
-Que tierno.Pero ahora no es hora Maka.-cogió el papelito y lo rompió.Oí un golpe hacia una mesa.Me gire.Soul estaba con la cabeza entre los brazos.Levanto la cabeza con una mueca rara,me miro,se sonrojo y volvio a su pone inicial.La otra gente también ponía caras.Ya no sabia que pensar.Me senté de nuevo en mi sitio,y justo toco el timbre.
-Fin del examen y de los mensaje a amorosos.-golpe de fondo de nuevo-traedme los examenes-todo el mundo se dirigía a Stein para darle el examen.Todos menos Soul,el cual seguía en la misma pose.-SOUL,EL EXAMEN
-Voy...-se levantó un tanto perezoso.Yo estaba esperándole.Me miro,puso una leve sonrisa y le dio el examen.-Vámonos.-me cogió de la muñeca y me saco del aula.-¿Oye que ocurría con esos mensajitos?
-Nada,que hay uno que esta medio loco-dije riendome.
-Bueno,tal vez no...
-Dejalo,no importa.Vámonos a casa,tengo hambre-dije adelantándome.
[En casa]
-Te toca cocinar a ti Maka
-VOOY-dije con un tono feliz.Aunque bajo ese tono guardaba mil y una preocupaciones. Cogí dos filetes y algo de verdura y comencé a freírlas.
-Que bien huele.Hoy no hará falta ni atrapar un alma.-dijo limpiándose sus labios.
-Pues sientate ya,esta ya listo.-dije mientras acababa de freírse bien la carne.Cuando me gire Soul ya estaba en la mesa.Le puse un filete y un poco de verdura.Comenzó a comer.Y mientras comia,notaba golpes en mis pies.
-Soul...¿que haces baka?
-Marear-dijo mientras pegaba un trago de agua.Le di un golpetazo en la espinilla,haciendo que escupiese el agua.-¡MAKA,BAKA!-dijo mientras se levantaba y iba a por mi.Me tape con en antebrazo.No mote nada,levante el antebrazo y ahí lo vi,mirándome,con las manos en los bolsillos.-¿Enserio crees que te haría daño?-dijo mientras estiraba una de mis coletas.Se sentó,continuo comiendo y volvió a darme patadas.
-Soul...corres riesgo se que te caiga un MakaChop.Te aviso.
ESTÁS LEYENDO
Soul Eater:[SoulxMaka]
RandomSoul esta enamorado.O eso me ha comentado a mi.Bueno,más bien lo he leído en una carta de amor.Bueno,a Soul le gusta alguien.Yo,Maka Albarn,pienso descubrir quien es.