NARRANDO MATTIA...
Cómo estás bebé? Despierta -dije en su oído para luego besarle.
Lupe:Vamos Polibio, un poco más...-dijo aún con sueño.
Bien...me daré un baño, cuando salga espero y estés levantada, por cierto, lo de anoche fue increíble, bueno madrugada, tenerte al fin para mi fue lo mejor, te quiero nena -dije para luego ir al baño.
Me levante de la cama y pude ver un "Olaf" en la habitación de Lupe, sabía que se lo había regalado Kairi, no pude controlarme y solo lo tome y lo arrojé por la ventana, "mierda Mattia qué haces?, ella te matará".
Supe que hice mal, pero no puedo soportar que ella aún no supere al difunto Kairi, mierda, esta muerto y no podemos hacer más nada, solo recordarlo y seguir con nuestras vidas.
Entré al baño y pude ver ropa interior de Lupe, la acercó a mi nariz y olía increíble, parezco un loco maniático, que huele la ropa interior de su chica, tome mi cepillo de dientes que había dejado la última vez que vine y mientras me cepillaba los dientes, sentía un frío previendo de mi espalda, alce la mirada hacia el espejo para ver cómo quedaron mis dientes, cuando Kairi me toma del cuello, y mierda que tenía una fuerza inexplicable.
Me estaba dejando sin respirar, la mierda estaba matándome, intenté forcejear, pero este colocó mas fuerza en mi cuello, no sentí nada más, que mi corazón detuviendose por completo.
Caí como saco de papas, y me di con la punta del lava manos, "MIERDA" me estaba desangrando.
Sabía que Kairi había hecho esto porque estaba haciendo o más bien, obligando a Lupe a olvidarlo por completo y que estuviese plena y llena conmigo.
Narrando Guadalupe
Mattia había tardado mucho en el baño, me levanté de la cama, me estiré, bostecé, y mientras caminaba lo hacía con los ojos cerrados por aún tener algo de sueño.
Mattia, porque estás... Salió un grito de mi, al ver el cuerpo de Mattia sin vida y desangrado.
AHHHHH -desperté.
Amor estás bien? -pregunta el pequeño.
Estás aquí, eres real, eres tú? -pregunté tocándole el rostro.
Obvio si, mírame, jajaja hay amor, que te sucede, estás bien? -pregunta otra vez.
Soñé algo horrible Mattia, soñé que morías porque Kairi te mataba, mierda fue horrible
-dije y el arrastra su cabeza hacia su pecho.Mattia:Yo estaré aquí, nada ni nadie, ni el espíritu de Kairi te alejarán de mi, entiendes? -asentí- bien nena, te quiero y volvamos a dormir, debes de estar cansada.
Mattia me acostó nuevamente, pero sentía que esto, mejor dicho todo esto, era mentira, que estaba atrapada en algo que no podía despertar.
Ya veremos si estarás con ella...
Al día siguiente me desperté para ir al colegio, todo era tan diferente sin Kairi, fui hacia su habitación y me senté en su cama, ya mattia se había retirado. Tome un suéter de su ropero y lo empece a oler, realmente estaba muerto? Realmente ya no estabas aquí? Porqué no deseas que sea feliz, Dios? Tanta mierda que vive, para al fin poder ser feliz y está mierda pasa, por qué a mi?.
Mis lágrimas invadieron mis ojos, tome unas de las pulseras de Kairi y me la colocó, miraba detalladamente su habitación, estaba como la última vez que kairi la dejó, soltaba lágrimas como si no hubiera un final, estaba muy afecta aún, nunca pude llorar su pérdida adecuadamente, me sentía mal conmigo misma, es la primera vez que me sentía así, pero siempre hay una primera vez para todo...
M/K:Hija no hay ningún día que no vengas aquí y te coloques en esa misma esquina para apreciar su habitación, se que lo extrañas, yo cada día lloro porque no lo veo salir por esa puerta, pero no puedo hacer nada, solo recordar los buenos recuerdos que tengo con mi hijo...
Ese es el problema, yo obtenia muchos recuerdos que me hacían mal, me cortaban la mente y eso me daba bajones emocionales muy seguidos, no podía con tanto dolor y vacío que había dejado Kairi.
La misma me abraza y me da un beso en la mejilla, mi madre y la madre de Kairi decidieron que me quedara otro año en los Estados Unidos, pero lo que yo no sabía era que mis padres venían para acá y nos quedaríamos a vivir en nuestra propia casa.
Tocaron el timbre y el momento fue interrumpido por Alejandro, Maiya grita para que baje, sonríe a la madre de Kairi, tomó mi mochila y salgo para ir al colegio, era mi ultimo año, al fin me iría de ese colegio de mierda, y me devolvería para mi país, resuelta que aquí saben hasta cuando me viene el periodo (gracias a los NJ, obtengo fama, listo :v)
Ale:Como estás hoy pequeña? -dándome un beso.
Esto bien, no me des besos -dije seria.
Alejandro hecha una sonrisa leve.
Ale:Y esa es la Guadalupe que conocí hace un año -ríe tierno.
Vete a la mierda Rosario -dije y camine adelante.
Ale:Te perdonó porque me gustas..
QUE DIJISTE?
ESTÁS LEYENDO
Corazón de seda -Kairi Cosentino-
Fiksi RemajaNo te arrepentirás de haberme conocido. Cuando tome de tu mano sentí algo que nunca había sentido. ¿Crees que esas son palabras por un "corazón de seda"? Antes de conocerte mi vida no tenia sentido, luego tuve que admitir que me había enamorado de...