"Dicen que siempre puedes contar con la familia. Despues de todo es tú sangre la corre por sus venas. Puedes contar con la familia, es lo que te dicen tus padres. Puedes confiar en tu familia, es lo que dicen.La cuestión es: Realmente deberias hacerlo?"
E.C: Lo envíe con dirección a la muralla para que los soldados los escoltaran hacía Mongolia. Solo llegó hasta Fuxing.
E.I: ...
E.C: Permitame leerle el fragmento del mensajero que regresó de la villa.
E.I: ... Adelante.
E.C: - el hombre desplegó un pergamino algo maltratado. Aclaró su voz y empezó la lectura-
"El olor de la ceniza, gritos de terror, la precipitación carmesí que inunda los caminos de la Villa Fuxing. Un resonar desconocido por los habitantes se pasea entre el imponente bosque de bambú. Como si fuera la ira de la tierra o algún capricho divino. La tierra tiembla, y tras su paso caen cuerpos que buscaron escapar del destino.
No queda nada que salvar. Perdimos territorio y han tomado de prisioneros a lo pocos campesinos que quedaban."
E.I: ...
E.C: Hace 4 dias llegó esto. Y hace unos tres, las tropas enemigas empezaron a moverse hacia la capital.
|1 semana antes. Gran muralla China, frontera Este.|
La Gran Muralla China. Punto limítrofe del Imperio con otros países, y muestra del poder de su Nación. Brinda protección al gran país de la Seda.
Soldado: Te lo digo amigo. El distrito rojo cerca de aquí y tiene a las mujeres mas bellas de todo el país.
Soldado 2: Sabes que eso no me interesa. Estoy felizmente casado.
Soldado: Pero hace cuánto no ves a tu esposa?
Soldado 2: unos 3 meses supongo...
Soldado: lo vez?! 3 meses en los cuales ella podría haberse desestrezado. Y tu aquí cerrandote como un mejillón!
Soldado 2: ... Aun así...
Soldado: No lo veas como infidelidad, si no como leña para la pasión.
Soldado 2: Tal ve-
General: ustedes dos! Que tanto hablan ahí?!
Ambos soldados: de nada, General!
General: dejen la cháchara antes de que los arroje de la muralla! - aclaró su amenaza para continuar con su recorrido-
Soldado: perdí el aire por el susto~ Te dije que debemos concentrarnos en vigi...
Soldado 2: Ya sé! Pero es la muralla de nuestro gran imperio. Quien sería tan tonto como para ata...car...la?
Hey, no te duermas!Soldado:
Soldado 2: Levanta! O nos mandará a limpiar los establos.
El soldado ya harto de pedirle a su colega que despertara, le dio un empujón para levantarlo. La acción no tuvo el resultado que el soldado esperaba, pues el empujón hizo que su camarada cayera de espalda revelando una flecha inscrustada en su pecho.
El soldado ante tal imagen, se asomó por el borde de la muralla; logrando distinguir manchas negras que trepaban por las paredes exteriores de la misma. Con la imagen que presencio, supo de inmediato que debia dar la alarma. Abandono su puesto, no sin antes avisar a los que se encontró en su camino que estaban siendo invadidos.
Una vez llegó a su destinó, supo de inmediato que no estaba sólo.
Una figura alta e imponente estaba parado frente a él, sin embargo la luz de la antorcha del soldado se perdía en la intemperie.
ESTÁS LEYENDO
Les dare una segunda oportunidad
Fanfictionvivieron sus vidas sin significado algunos, ahora en el más allá se les ofrece una segunda oportunidad para corregir ese error, sin saber de los peligros que estan incluidos en esa segunda oportunidad.