A Mess On Valentine's Day

215 18 40
                                    

By: @IDaORk

Holi 😊😊😊, te deseo felices fiestas Aida 🎄🎄🎄, espero que disfrutes mucho tu regalo, lo hice con mucho cariño para tí. De verdad me esta gustando mucho hacer este tipo de cosas en grupos, me encanta cuando todos nos sorprendemos entre nosotros 😁😁😁😁. Espero conocerte mejor en este tiempo que aún pueda estar en el grupo.

Cuídate mucho, suerte 🍀🍀🍀, espero que puedas cumplir todas las metas que te propongas para este año.













En tres...


























Dos




















Uno

















¡¡¡Ya puedes leer tu regalo 🎉🎉🎉!!!













Perdona el montón de espacios, me encanta poner suspenso 😊😊😊.
























Solo uno de los pocos días festivos que podían hacer temblar al equipo de policía de Lydia eran San Valentín, navidad, año nuevo, el día de independencia de uglyville, entre otros festejos, la cantidad de prettydolls y uglydolls que se encontraban en los diferentes mercados tanto cercanos como en imperfección era ridículamente grande, parecían bestias arrebatandose varios productos como cacao, leche, ropa, envolturas, etc. Mientras los clientes trataban de entrar al centro comercial a realizar sus compras, a la chica de trenza púrpura le llegó un mensaje por medio del radiocomunicador.

-Lydia al habla, dime, te escucho- esperó solo un poco para que su compañera Icebat le dijera que estaba sucediendo.

-Tenemos un problema...Necesitamos apoyo en la planta alta...Un cliente se puso algo hostil- en sus pensamientos la chica de piel bronceada estaba rogando para que ese pequeño percance no le quitara mucho tiempo, tenía hasta las 6:00 pm para poder entregarle a una persona especial un regalo; sonrió un poco al imaginar el rostro de agradecimiento de su amor platónico.

En otro lugar, un tanto alejado de donde se encontraba nuestra amiga de cabellos púrpuras, estaba un chico de ojos azules con una ligera sonrisa en el rostro y una expresión de victoria, ya que ese año se le había ocurrido realizar con anticipación sus compras de San Valentín, sabía que el día de hoy la mayoría de los peluches se comportarían como verdaderos dementes en búsqueda de ingredientes para hacer chocolate, tartas, buscar productos pre-hechos, entre otras cosas. Se podía escuchar a Lou tarareando mientras limpiaba el "desorden" que había ocasionado en la pequeña cocina de su anfitrión.

El sonido del agua cayendo por la llave de la cocina se detuvo justo después de que el timbre sonara.

-¡Voy!- dijo Louis para secarse las manos, limpiar parte de la barra en donde había dejado algunas gotas y tomar camino hacia la puerta.

Al momento de abrir cerró inmediatamente la puerta, su sonrisa desapareció por completo siendo reemplazada con una mueca de molestia, no era de sorprenderse que tuviese esa reacción, pues quien estaba afuera no era nadie más que un fastidioso chico de cabellos azules.

-¿Podrías abrirme la puerta?, olvide mi mochila- Louis tenia salida una vena de la cien, bueno, en sentido figurado, realmente ese chico le causaba un enorme enojo.

A mess on Valentine's DayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora