7

1.3K 116 3
                                    

NARRA KIBA

Han pasado algunos días, desde el enteramiento en grupo, todavía teníamos algunos días antes de tener que volver a las misiones.

Le pregunte a shino o a hinata si querían entrenar conmigo, pero ambos tenían compromisos con sus clanes, estaba deprimido hasta que vi a naruto, su olor era diferente, más fuerte, no le preste atención y fui preguntarle.

Hola naruto, ¿quieres entrenar conmigo? –pregunte aunque sabía que él no se negaría

El parecía querer aceptar pero se frenó en seco.

No puedo kiba –dijo haciendo que entrecerrara los ojos.

Es por tu "embarazo" –dije y el asintió

Por cuanto tiempo, él iba hacer esta extraña broma

Bueno, adiós kiba –dijo antes de marcharse

NARRA NARUTO

A pasado un mes desde, tal y como dijo oba chan mi barriga ha crecido un poco, pero no era mucho creo, que incluso usando solo mi camiseta no se notaría.

Todavía no entiendo, porque Sakura se enoja cuando lo menciono, le preguntare más tarde a sensei.

Hoy le pedí a sasuke que si podía ir a su casa porque mi tele estaba dañada e iban a presentar una de mis series favoritas y después de tanto insistir, el finalmente accedió con una condición, que no hablara de mi embarazo.

Cuando llegue al complejo uchiha estaba asombrado, era enorme y me impresione mas cuando llegue a la casa de sasuke, había un patio con un lago y en si toda su casa era enorme.

Golpee la puerta y poco tiempo después sasuke me abrió la puerta, él se hiso a un lado y yo entre.

Wow sasuke tu casa es enorme –dije simplemente

Al llegar a la sala me senté, pero aún faltaba para que iniciara el programa.

Oye dobe, ¿quieres entrenar? –dijo haciéndome enojar por el a podo

Iba a contestar que no podía, pero luego recordé que sasuke me prohibió hablar del tema

(Si es entrenamiento ligero, entonces estaría bien) –Pensé para luego contestar- está bien pero que sea ligero ttebayo

El me miro extrañado, antes de simplemente suspirar y llevarme al patio trasero

El entrenamiento consistía en que ambos nos pararíamos sobre el agua y trataríamos de manipular el agua con nuestro chakra.

Todo iba bien, hasta que perdí el control y me estaba hundiendo, así que rápidamente me aferre a sasuke y al hacer eso el también perdió el control y ambos caímos.

.......

NARRA SASUKE

El dobe tiro de mí y ambos caímos, cuando salimos a la superficie nos sentamos en la orilla

Oye dobe porque te aferraste a mí!! -Le grite, esperando que me gritara de vuelta

Pero me iba caer waaa!! –el empezó a llorar, me paralice

n-no importa –dije tratando de que el dejara de llorar

Él se detuvo después de un rato y me miro enojado

Fuimos a la casa, me cambie y agarre una camiseta y pantalón para naruto, cuando volví naruto se había quitado la camiseta, eso no me hubiese molestado hasta que vi, su abdomen ya no era plano, comió mucho ramen o....

Oye naruto, d-de verdad e-estas embarazado –pregunte y el me miro extrañado

Si –respondió y me paralice

Este dobe necesita explicar muchas cosas.

CONTINUARA

Gracias por leer

¡Que paso anoche! (Finalizado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora