Muchas gracias por leer esta historia corta.
Y gracias por los comentarios de apoyo y por las críticas constructivas, no dudo que tenga fallas está historia pero soy una escritora amateur y me esfuerzo mucho por mejorar todos los días.
Gracias y pasen por mi perfil que ahí hay algunas otras historias que aún que cortas y sencillas son de corazón.Y sobre todo cuidense mucho en esta pandemia.
💟_
__________________________________
La mañana comienza en los suburbios en una casa muy común en esta calle, Weiyin se levanta y comienza a preparar el desayuno antes de que Wen Chao se levante, es lunes y el está completamente alcoholizado.
-- cariño es tarde debes ir a trabajar. -- habla con una voz suave teme despertarlo.
En su memoria están todas las veces que ha sido goleado por el debido a que es más grande y fuerte.
-- ¡no molestes maldita zorra!.
Su cuerpo se estremece y prefiere salir de la habitación, camina unos metros y ya está donde el pequeño a'Yuan duerme, quien ya está listo, a sus escasos 3 años ira a preescolar.
-- cariño vamos te ayudo que el desayuno está listo. -- Weiyin terminan de preparar la maleta escolar.
-- papá Weiyin, ¿por qué papá Chao esta molestoesto?
-- cariño no está molesto, solo se fue de fiesta anoche y está cansado.
La vida de ambos es dura pero que le van ha hacer, es la vida que le tocó.
-- papá yo lo amo y quiero estar con el y si ustedes no me dejan me iré -- Weiyin recordaba como tuvo la oportunidad de arrepentirse de esta decisión.
-- hijo no vez como bebe, y además es un empleado común sin carrera. -- a sus padres siempre se les fue el aliento tratando de convencerlo que era una mala decisión.
Plop!!!
Un golpe en la mesa lo trae de vuelta a la realidad.
-- ¿¡por qué diablos no me despertaste!? Por tu estúpida culpa llegaré tarde.-- Wen Chao esta muy molesto.
Weiyin simplemente agacha la cabeza, sabe que decir algo le causará una desgracia y está semana no puede darse el lujo de llegar con marcas a el trabajo ya que estará compitiendo por un mejor puesto.
Realmente necesita ganar más si lo que quiere es vivir en otro lado con su hijo sin tener miedo a la próxima golpiza.-- yo..... Lo siento, no lo haré de nuevo lo prometo. -- intenta calmarlo acariciando su mejilla para besar sus labios pero es es detenido por la mano grande de Wen Chao.
-- olvídalo si me pongo a follarte llegaré más tarde aún.-- toma su bolso y se va.
Los colores se vienen al rostro de Weiyin ya que el niño los mira mientras come su tostada con cajeta.
Una nalgada en el trasero de Weiyin y sale a prisa y sube a su auto.-- vamos cariño te dejare en la guardería. -- toma a el niño y a maleta escolar para salir a prisa.
Pasa a dejar a el niño para después ir a trabajar.
Su trabajo es como contado en una empresa de cosméticos, realmente solo es uno de tantos pero está semana vienen los ascensos y el espera tener un ascenso.--"dios por favor necesito tener un mejor puesto"-- suplica dentro de el auto mientras se dirije a su trabajo.
Al llegar entra a prisa y en el elevador se encuentra con el presidente de la compañía esto lo pone más nervioso aún y en el reflejo se mira para verificar que este todo en orden con su ropa.
ESTÁS LEYENDO
Alcatraces para ti
FanfictionWeiyin era infeliz en su matrimonio aún qué su marido era un maldito demonio. desde hace un tiempo todos los fines de semana recibe un ramo de alcatraces de una persona misteriosa y el es feliz aún que se pregunta ¿quién será aquel admirador secre...