Cap. 13 - Viejas cicatrices

223 15 21
                                    

Mientras tanto...

- Así que ishikki a fallado... - dice la diosa evlana hablando con otros dioses.

- Si, incluso se opuso ante nuestro mandato, tomaré la responsabilidad como capitana de la senda de la luna.

- Ajajajaa yorshka! tu perro "fiel" te traicionó y murió como un miserable, hiciste que lord gwyn se enfadara mas y envío al ser más problematico para hacerse cargo. -

- Callate faran!!-

- Hay alguien entre nosotros que les brinda información al enemigo! -

- Tu que opinas Eris, has estado muy callada desde que terminamos la reunión de dioses.-

- yo! Lo siento velka... estoy un poco distraída por el echo que hallan enviado aquel sujeto - puede que esta vez no se hayan salvado... No! No puedo pensar de esa manera.

- Se como te sientes... Desde que Lord Gwyn sintió el poder de ese humano, su mirada y reacción cambiaron, dijo : " no podremos recuperar a mi hija si seguimos de esta manera! Maten a ese latente" - ante esas palabras un escalofrío recorrió en todo mi cuerpo, los mandatos de lord Gwyn son absolutos y siempre se cumplen.

- hablas del latente kazuma satou? - rayos! Sin medir mis palabras revelé su nombre.

- Jaja así que también sientes interés en ese mortal, Eris? - fue Fina la diosa de la funesta belleza quién se acercó por detras preguntado directamente.

Ha este paso ella también sentirá interés en kazuma...

- N..no! claro que no Fina! Es Solo que... -

- "solo que" cosa? -

- Mmm... No nada...-

- si que estás rara el día de hoy! - dice velka uniéndose en la conversación.

Será que Lord Gwyn sabe que kazuma tiene el alma de pigmeo en su interior? Solo por eso envío al más aterrador de los herederos.

Kazuma espero que se encuentren bien.
.
.
.
.
Mi primera experiencia en este mundo... ansío mucho poder estar a la expectativa de los dioses y la gente de este mundo paralelo.

Conocí a varios aventureros en mi etapa de iniciación en el gremio, tuve muchos amigos cuando me convertí Ash Blake el ladrón experto en el sabotaje, llegue en convertirme en el mejor en mi clase.

Fui clave en salvar a la ciudad de Draenor cuando está fue conquistada por el azote del rey demonio, me nombraron héroe y fui reconocido por todo el país.

Me enamoré de mi compañera de equipo llamada Celis, un año más tarde estaba esperando a mi primer hijo, mi cara de emoción por tener a ese pequeño en mis brazos era inmensa, tenía una vida cómoda de lujos, si... Definitivamente puedo salvar a este mundo!

- amada mía, el rey Arthas Belzerg me envío a una misión en la ciudad de los gigantes, debo cumplir con mi deber...volveré y cuando lo haga espero ver a mi hijo en tus brazos cuando regrese -

- No vayas por favor! No entiendo por qué el rey te ha asignado a una misión muy peligrosa como esa... Nadie a salido con vida de allí! -

- tu confia en mi esposa mía, los dioses me brindan su bendición, tu ten fe en ellos siempre - tomé sus manos y me despedí con un beso en su frente.

Konosuba En Dark Souls III (Parte 2) (Terminado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora