IV- Decisión

100 11 4
                                    

Hola chicos, perdón por la tardanza, me la pasé ocupada por las fechas de navidad (por cierto feliz navidad y les deseo un hermoso año nuevo) además he hecho varios dibujos relacionados a mis fics que espero que los vean en mi página de facebook "Yarezzi Phantom Grayson". Hice uno con la apariencia de Starfire en este capítulo, me basé en una de las vestimentas de Asuna en SAO, espero les agrade. Disfruten la lectura y no olviden comentar qué les pareció. ¡Muchas gracias por sus votos, no olviden pasarse por mis otras historias ;)

Dibujo sobre la vestimenta de Starfire:

Dibujo sobre la vestimenta de Starfire:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

___________________________

Escuché el timbre y me levanté de la cama rápidamente para abrir. Me sorprendí en el espejo del pasillo, como muchas otras veces, sonriendo. ¿Cómo podía cambiar de humor tan fácilmente ante su presencia? Sospechaba desde hacía rato lo que me estaba pasando, sin embargo ignoraba mis pensamientos, no quería admitirlo y mucho menos demostrarlo. ¿Atracción? Eso era obvio desde el principio, era hermosa y no podía ignorarlo, pero la sensación de nervios que tenía por saber lo que ella pensaba de mí, la alegría que me inundaba cada vez que estaba junto a ella y la terrible espera que soportaba para volver a verla me indicaban que me estaba ocurriendo algo más, algo que me negaba aceptar y que me mantenía distraído durante horas pensando en ella.

La sola idea en mi cabeza sonaba ridícula, estaba siendo demasiado ingenuo creyendo que podría pasar algo entre nosotros cuando la realidad era que ella estaba lejos de mi alcance. Nuestros destinos apuntaban a dos direcciones diferentes y yo no me sentía capaz de seguirla. Creo que simplemente me estaba dejando envolver en la calidez de su compañía, disfrutando el momento sin pensar en cuándo acabaría.

Di un suspiro borrando aquella tonta sonrisa, adoptando una pose más seria y me dirigí hacia la sala para dejarla pasar. Abrí la puerta encontrándome a la linda chica quien tan pronto me vio se lanzó a mis brazos para saludarme.

—¡Hola, Jason! —besó mi mejilla y después entró al apartamento dejando una bolsa que traía sobre la mesa. —Lamento la tardanza, es sólo que en el camino decidí comprar una tarta, ya sabes, para comerla cuando regresemos de la función —comentó emocionada acercándose nuevamente a mí con aquella gran sonrisa que me estremecía de una forma extraña.

Habían pasado alrededor de cinco meses en los que nuestros encuentros furtivos cada vez eran más frecuentes. Al principio ella venía como seis veces al mes, bebíamos café mientras platicábamos un rato, cocinábamos o mirábamos series, pero últimamente nos veíamos al menos tres días a la semana y salíamos también a pasear. Creo que congeniamos demasiado bien ya que nuestros ratos libres los utilizábamos para divertirnos o conocernos mejor. La confianza entre nosotros había crecido considerablemente, y aunque al principio yo no cooperaba mucho y seguía pensando que era una mala idea meterme en esto, me acostumbré a su compañía e incluso apreciaba la atención que me daba.

Estando con ella olvidaba por un momento los problemas y estoy seguro que para Kory era igual; creamos una burbuja para distraernos del mundo, y aunque para algunos significaba escapar, para nosotros era una forma de tomar un respiro y tener un mejor día. Sólo esperaba que no fuera contraproducente, lo último que quería era volverme dependiente de ella y aferrarme a una idea que no iba con mi estilo de vida. Ella me gustaba y una parte dentro de mí se preguntaba qué tanto podría cambiar mi vida si tomaba su mano y seguía el camino que me ofrecía incluso aunque no pudiera estar junto a ella, pero rápidamente bajaba de las nubes y volvía a la realidad; me sentía incompleto e inseguro, volver a convertirme en un héroe era regresar a un sitio que me traía malos recuerdos, a un papel en el que ahora me sentía insuficiente para desempeñar.

¡Bienvenido a los Jóvenes Titanes!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora