***
- ¿Con quién hablas que sonríes tanto? .- (T/n) se sobresaltó al escuchar la voz de su amigo Oikawa a su lado con tono juguetón, pichó el botón lateral del celular sin pensar, apagándolo y volteó la cabeza para encontrarse una sonrisa socarrona del castaño -. Oh, ¿por qué apagaste el teléfono?
Esta suspiró -. Reflejos .- se limitó a decir, viendo como el otro ladeaba la cabeza pregutándole con la mirada -. Por instinto, Tooru .- guardó el aparato dentro de su chaqueta escolar -. Que te venga alguien por sorpresa cuando estás hablando con una persona, es normal que lo apagues para que no cotilleen .- esperaba que eso colara.
- Mmm... .- se quedó pensativo -. Ya veo, tiene sentido .- empezó a alejarse de ella -. Ya que hoy es lunes y no hay que asistir al club, ¿qué tal ir a comer un helado? .- propuso, señalando con el dedo pulgar el pasillo para salir.
La peli(t/c) pastañeó varias veces -. ¿Estás de coña? ¿Con el frío que hace y te viene por un helado?
- Bueno .- se encogió de hombros -. No estaría mal.
- ¿Lo querrás de vainilla dentro de un coche? .- cuestionó con una sonrisa ladina. Oikawa se quedó procesando lo que acababa de decir, hasta llegar al punto de donde quería terminar esa enana para abrir los ojos y cerrarlos después mientras movía la manos con negación.
- ¿¡Por qué tuviste que explicarme ese día el anime!? .- le vino un escalofrío por la espalda -. Es traumático.
La chica rió por su reacción -. Es divertido ver tus muecas.
- Ya bueno... Que más da .- giró noventa grados -. ¿Vamos? Iwa-chan nos está esperando en la puerta.
- Ahora voy .- comodó el asa de su bolso escolar antes de ir en la dirección contrario -. Voy un momento al baño .- el castaño asintió con la cabeza y ella fue andando hacia el sitio algo apresurada.
Al llegar, apoyó su espalda contra la puerta y suspiró aliviada.
Sacó su celular, mostrando la pantalla de bloqueo indicándole que tenía tres mensajes nuevos.
Puso la contraseña y fue a la aplicación para abrir el chat del que se mensajeaba hace días.
Sugawara
En serio?Sugawara
Espero que saques una buena
nota de los deberes de matesSugawara
Vuelvo a recordarte que si
necesitas ayuda con eso, puedes
contar conmigo :)(T/n) ladeó la cabeza, curvando los labios por lo amable que podría llegar a ser ese peligris.
Últimamente hablaba mucho con él, y no le desagradaba en lo absoluto.
Tú
Gracias por esoTú
No dudaré en acudir a ti
si te necesito
ESTÁS LEYENDO
¿A quién prefiero? || Sugawara Koushi
Fanfiction𓅂 ➳ " " - N-no creo que sea necesario, creo que-. - No me hagas cambiar de opinión por favor, (T/a) .- sonrió de manera forzada, se podía ver el dolor en sus ojos mientras analizaba la expresión de lástima de la menor y llevó sus manos delante...