BUCKY BARNES X LECTORA
#DE PALABRAS: 3000+
ADVERTENCIAS: Reconciliación, amor por montones, reencuentros... ¡Leanlo hasta el final!
ESCRITO POR: PomeloVillano
N/A: Agarrence que Bucky demostrará una vez más porque es el mejor novio del mundo.#PomeloAmaABucky
#TeamBuckyForEva
#DenleAmorABucky~•~
Bucky se aferró a t/n como si fuera la ultima vez que la abrazaría. Sintió la calidez de su cuerpo llenar su ser, aliviando poco a poco el inmenso dolor que sentía.
Tras unos instantes, ambos se separaron, ingresaron al departamento y caminaron juntos hacia la cocina.
~
¿Cómo se inicia una conversación cuando todo está mas que dicho y cuando uno no sabe pedir perdón? Se preguntó Bucky.
Ambos se observaron por un momento.-Debo admitir que en mi cabeza parecía mas sencillo esto de venir hasta acá, decir "lo siento" e intentar arreglar todo... Pero es mas complicado de lo que creí.- Dijo Bucky.
T/N asintió con la cabeza.
-Éste mes fue difícil. April comenzó a ignorarme, no la culpo, el estar alejado de ti se volvió aun más tortuoso y luego de repasar una y mil veces lo que sucedió en mi cabeza, pude ver mi error. Si, me tomó mas de lo que creí.- Hizo una leve pausa. -Esa noche supe que era capaz de lastimar sin siquiera levantar una mano. Me di cuenta de que las palabras hieren mas de lo que uno cree. También me di cuenta de que se puede perder todo en tan sólo un instante.- Bucky observó a t/n. Una pequeña sonrisa se formó en su rostro. -Desde esa noche, y cada noche, sé que no soy digno de ti. Eres maravillosa en todo el amplio sentido de la palabra. Dulce, amable, divertida, creativa, inteligente, audaz, valiente, con una de las fortalezas mas inquebrantables que he tenido el placer de conocer, carismática, extrovertida, peculiar a la hora de elegir películas, que no teme ir al frente y defender lo que cree correcto, capaz de sacrificar todo por quienes ama, apasionada, sencilla, libre, hermosa por dentro y por fuera...- Los ojos de T/n se llenaron de lágrimas ante las palabras de Bucky. -No me alcanzará la vida para ser, siquiera, alguien digno de tu amor, pero quiero intentarlo. Te amo como jamas amé a nadie. Bueno, casi tanto como a April...- t/n soltó una leve risa. -Y tengo planeado pasar el resto de mi vida rogando tu perdón si es necesario. Te amo, t/n, y siempre lo haré.- t/n se puso de pie, se acercó a Bucky y lo rodeó con sus brazos. Rápidamente, Bucky se aferró a ella con fuerza. -Lo siento, muñeca.- Murmuró.Tras unos minutos, t/n se separó levemente para observar a Bucky. Éste la sentó en su regazo, aún rodeándola con sus brazos.
-No soy muy buena en esto de disculparse, pero quiero que sepas en verdad cuanto lamento la manera en la que reaccioné. Si, sé que fue dramático irme de esa manera sin siquiera intentar arreglar lo que ocurrió, pero estaba asustada.- t/n aclaró levemente su garganta. -Estaba asustada del rumbo que todo estaba tomando. Un día, era sólo una persona normal haciendo compras y al siguiente estaba enamorándome pérdidamente de un hombre cuya vida no fue sencilla en lo absoluto. También me estaba enamorando de una niña cuyo vocabulario espantaría a cualquiera...- Bucky rió ante la mención de April. -Y comencé a tener miedo de que todo eso fuera demasiado bueno para ser cierto. Me pregunté mil veces si realmente merecía ser feliz al lado de esas maravillosas personas, me pregunté si era realmente merecedora del amor que ellos me brindaban... Y me di cuenta de que, a pesar de intentarlo, jamas sería digna de todo eso.- t/n dio un lento suspiro. -Pero también me di cuenta de que sería capaz de todo por ese sujeto del brazo metálico y su hermosa hija. Me di cuenta de que los necesito en mi vida, que quiero que sean parte de mi día a día y el de mi hijo, que quiero darles todo el amor que tengo y que quiero amarlos para siempre.- Una pequeña sonrisa se formó en el rostro de Bucky. -Quiero que sepas que lamento la forma en la que se dio todo esa noche. Jamás debí irme de la manera en la que me fui, sin intentar siquiera arreglar lo que sucedió. Te amo, Bucky Barnes, y quiero pasar el resto de mi vida amándote y amando a esa hermosa niña que me ha dado la alegría de volver a ser mamá.- T/n se aferró a Bucky con fuerza.
ESTÁS LEYENDO
☆ ONE SHOTS MARVEL ▪ VOL. 2 ☆
FanfictionVOLUMEN 1 -> https://my.w.tt/1jEuEnHlscb 🔼ONE SHOTS MARVEL VOL.2🔽 •Historias cortas, imaginas, smut y todo lo que le gusta a la vagancia. ¡Entra, lee y disfruta!• 《SÓLO ESCRIBIMOS SOBRE HÉROES DE MARVEL COMICS, SERIES Y PELÍCULAS (Fox, Sony, MC...