Capitulo 2

15 2 3
                                    

El dia llegó, por fin después de 4 años vería a mi amigo, yo no lo veia como el asesino al que habían encarcelado, yo lo veia como el niño que jugaba con migo.

Llegamos fácilmente al lugar.
El primer dia transcurrió entre risas y platica pues no siguió la rutina que siempre seguia.

-cuantos dias te quedaras?-preguntó beyon

-contando este tres dias.-respondí

Las preguntas siguieron un rato hasta que nos cansamos y decidimos dormir un poco(yo dormiria en un cuarto vacío para guardias) una vez que se habia dormido me fui al cuarto; ya en el cuarto Watari me indicó que L habia llamado diciendo que queria fuera a Japon, lo cual me extraño mucho,¿Lawliet pidiendo ayuda?no lo se el no hace eso, debia de estar realmente estancado en el caso o muy seguro de algo, en fin yo acepte, Watari me dio un laptop con toda la información que llevaba hasta el momento del caso kira.

Lo leí un poco y me quede dormida.Al dia siguiente Watari me indico que no podria estar todo el dia con Beyon porque tenía que seguir la rutina de siempre lo cual no me importo mucho, el tiempo que estuve con el lo pase muy bien, el no era el asesino despiadado que todos conocian, él era mi amigo de nuevo.

Para el tercer dia hubo un alboroto por parte de otro prisionero por lo cuan solo lo puede ver en la tarde, esta vez Watari entro con nosotros y jugamos unos cuantos juegos de mesa.

-¿te iras hoy en la noche?o¿mañana temprano?-pregunto Beyon

-me ire en la mañana-dije mintiendo algo que se me da muy bien

Transcurrió en tiempo y decidimos irnos todos a dormir, nos despedimos afectuosamente y salimos del cuarto, en lo personal me sentía un poco mal por no decirle la verdad pero seria lo mejor.

Dormi un par de horas y sono mi despertador era hora de tomar el vuelo a Japon.

Tanto en el viaje como el dia anterior habia visto y leído todas las pistas y sospechas de L.

-t/n-dijo Watari sacándole de mis pensamientos

-si?-respondí volteando la mirada
hacia el

-en japon mantendras un perfil muy bajo como en casos anteriores,-yo ya sabia eso pues no era mi primer caso-tendras una letra en vez de un nombre-nunca habia tenido eso puesto que no era considerada para sucesora de L-tu letra sera (la letra de tu nombre)

-entendido-dije un poco seca.

El resto del camino nos la pasamos hablando y yo miraba el paisaje por la ventana.

Al llegar a japon, subimos a un auto negro y llegamos a un edificio enorme construido a petición de Lawliet.

•••{Trabajando Con Mi Hermano}•••[death Note]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora