prologo

1.3K 71 10
                                    

T/N grosso: hola, me llamo t/n grosso, soy de Argentina, tengo 19 años, soy de Buenos Aires, soy media berrinchera, me gusta hacer lios, soy dramatica, celosa, y no le tengo miedo a nada, no soy de esas que les gusta estar tranquilas, prefiero estar haciendo una fiesta a que estar en un spa, mido 1.60, media enana jeje, me gusta hacer bromas, y ando en busca de mi amor, tambien ando solita, mis padres fallecieron el año anterior en un choque automovilístico, yo iba con ellos, y yo fui la única sobreviviente, esto es una carga que llevo todos los días, pero ellos desde el cielo seguro estarán orgullosos de que termine mis estudios y me recibí de diseñadora, eso siempre me gusto desde pequeña, solo mi quedo mi mejor amiga,  somos re inseparables, hago ejercicio todos los días, por la mañana y por la tarde, y a decir verdad tengo un muy buen cuerpo, y estoy a gusto, mis padres me heredaron la casa, osea me la pusieron a mi nombre, y es una mansión,  y  ya que es muy grande y no me gusta estar sola le pedí a mi mejor amiga que se venga a vivir conmigo, ella también perdió a sus padres, osea la abandonaron cuando era chiquita, pero cuando alguien toca ese tema yo siempre digo que si no fuera por eso no la hubiera conocido, pero bueno, la vida es corta y no vamos a estar llorando por eso.  la vida es corta pero parece larga.

Sofia Bricons: hola, soy la mejor amiga de t/n, seguro ella conto que somos inseparables, y si, es cierto, tengo 19 años como ella, pero yo soy un poco mas grande por 5 dias, ella nacio el 23 de abril, y yo el 28, que coincidencia no?, bueno yo vivo con ella, porque me lo pidio, terminamos los estudios y yo me recibi de doctora y cirujana y emfermera, me gusta el tipo de estar ayudando a gente.

JeanCarlo Leon: hola, soy Jean, soy el narcotraficante mas buscado de toda Colombia junto con mi mejor amigo Libardo, estamos en un punto de bancarrota por un hijo de puta que nos gano  haciendo trampa en las elecciones de mejor narco, porque claro todo el mundo gana si hace trampa, yo lo hacia en la escuela, y nunca me descubrieron, tengo 22 años,  y ahora estamos en busca de territorio nuevo para hacer merca y en busca de un nuevo trabajo, estoy dudando entre Canadá, Tokio o Argentina, Libardo quiere ir a Argentina, y a mi tambien me gustaría, porque nunca conocimos territorio Argentino, en cambio Canadá y Tokyo ya fuimos, me toca decidir a mi.

Libardo Isaza: hola soy Libardo, mejor amigo de jean, como a dicho, somos los narcotraficantes mas buscados de todo Colombia, desde chiquitos que nuestros padres nos enseñaron a defendernos y nos prepararon para esto, y nos fascina, hasta el dia de hoy estamos buscando quienes son los mal paridos que los mataron, y  los hijos de puta que nos dejaron en bancarrota, yo le dije a jean que nos valláramos a Argentina y solo falta ver si se decide o no, la verdad me gustaria ir a Argentina, porque nunca fuimos, tengo 21 años, el me pasa por 3 meses, yo los cumplo en octubre..el 20 y el  enero.. el 12.











HOLA EMPEZE A HACER UNA HISTORIA, ESPERO LES GUSTE, SUBIRE CAPITULOS 2 O 4 VECES A LA SEMANA, SI NO SUBO, ES POR RAZONES COMPLICADAS.

COMENTEN SI TIENEN DUDAS, YO RESPONDO TODO

·Me enamore del dueño del burdel·JeanCarlo Leon·Donde viven las historias. Descúbrelo ahora