Princesita Barnes - Parte 8: Doblemente positivo [Final]

811 61 4
                                    

BUCKY BARNES X LECTORA
#DE PALABRAS: 2200+
ADVERTENCIAS: Caos, diversión, Bucky siendo el mas dulce. ¡Leanlo hasta el final!
ESCRITO POR: PomeloVillano
N/A: Yyyyy llegamos al final de esta bella mini serie...
Una vez mas, gracias por todo.

#PomeloAmaABucky
#TeamBuckyForEva
#DenleAmorABucky

~•~

~•3 años después•~

T/n se encontraba relajándose en el sofá; Libro en una mano, taza de té en la otra, manta sobre sus piernas. Dio un lento suspiro, sintiendose tranquila.

"La paz dura poco en esta casa." Pensó.

-Muñeca, ¿Dónde están las servilletas?- Gritó Bucky desde la cocina.
-Segundo cajón de la derecha.- Susurró t/n.
-Olvidalo, ya las encontré.- Dijo Bucky.
-¡Mamá! ¿Dónde está mi mochila?- Gritó April desde la planta alta.
-En el mismo lugar donde la dejaste ayer...- Susurró sin apartar la vista de su lectura.
-¡Ya la encontré!- Dijo April.

T/n dejó su taza a un lado y acarició lentamente su panza.
-Calma mis amores, cuando salgan echaré a esos tres de la casa para que estemos tranquilos.- Murmuró.

La enorme panza de t/n no le permitía hacer muchas cosas últimamente. Con el tamaño actual le era difícil incluso subirse los pantalones.
Estar embarazada de gemelos fue un reto que ella aceptó sin dudarlo, pero había días en los que deseaba volver el tiempo atrás y negarse a tener mas hijos.
Bucky y los niños eran de mucha ayuda, pero también había días en los que hacían mas caos que otra cosa; Como la vez en la que decidieron llevarle el desayuno a la cama a t/n, lo que finalizó en una guerra de comida entre los tres. O la vez en la que fueron de compras y regresaron a la casa con una caja llena de gatitos y sin las compras. Al final se quedaron con dos (Anakin y Padme), los cuales t/n cuida. Y también la vez en la que se ofrecieron a limpiar la casa y terminó con los tres metidos en el sótano por horas porque no se decidían quien haría que, por lo que prefirieron lavar ropa... Terminaron tiñendo toda la ropa blanca de color gris y no querían salir por miedo a que t/n los reprenda.

Con un embarazo avanzado también era difícil disgustarse, por lo que solía quedarse en el sofá leyendo e ignorando a sus hijos y a su esposo.
La pastelería seguía con su arduo ritmo, por lo que Bianca se hacía cargo hasta que t/n pudiera regresar.
"Termina de hornear a esos niños primero y luego regresas." le gritó Bianca hace poco mas de dos meses atras. T/n rió y prometió regresar cuando pudiera.

Anakin se estiró a su lado. T/n acarició su largo y blanco pelaje. Al ser un gato pequeño, buscaba constantemente su afecto.
-A ti también te echaré...- Dijo en tono juguetón. -¿A quién engaño? Prefiero que se queden ustedes que esos tres...- Murmuró mientras el gato se acurrucaba a su lado.

-Hey, eso ofende.- Dijo Bucky dejando en la mesa de café un plato con varias frutas cortadas y un tenedor.
-No me culpes, ustedes me sacan de quicio.- Respondió t/n.
Bucky se sentó a su lado, apoyando los pies de t/n en su regazo. Comenzó a masajearlos lentamente.
-Lo siento muñeca, ya sabes que somos un desastre.- Hizo una leve pausa y sonrió. -Pero te amamos.- Aseguró él.
-Y yo los amo a ustedes.- T/n dejó a un lado su libro, tomó el plato con frutas y llevó un pequeño trozo de manzana a su boca. -Gracias por las frutas.- Dijo ella.
Bucky envió un guiño hacia t/n.

El timbre sonó haciendo que t/n rodara los ojos.
-Esos deben ser Nat y Steve. Sólo a ellos se les ocurre ser tan puntuales.- Dijo Bucky.
-Ellos parecen estar mas emocionados que nosotros.- Respondió t/n.
Los apresurados pasos de los niños hacia la puerta la hicieron sonreír.
-Bueno, al menos todos están mas entusiasmados que yo.- Dijo t/n.
-Yo también estoy entusiasmado. Quiero conocer a ese par de revoltosos, escucharlos llorar, pasar noches enteras sin dormir, verlos crecer, ser el papá favorito...- Dijo el castaño.
T/n rió ante las palabras de Bucky.
-Es bueno que tengas toda esa energía, la vas a necesitar. Serán dos esta vez, así que sera doblemente caótico.- Aseguró ella.
Las voces de Steve y Natasha los interrumpieron.
-¿Lista para el gran día?- Cuestionó Steve antes de posar un beso en la mejilla de t/n.
-Nop. Estoy muerta de nervios pero finjo que sé que todo va a estar bien.- Dijo t/n sonriendo de manera sarcástica.
-Vamos, todo va a salir bien. Eres fuerte y valiente.- Dijo Nat.
-Fácil decirlo. Espero recordar esas palabras.- Dijo t/n rodando los ojos.
-Ok, ¿Todo listo, mocosos?- Cuestionó Steve.
-Si, tío Steve.- Dijeron los niños al unísono.
-Bien, despidanse de sus padres y suban al auto.- Steve posó otro beso en la mejilla de t/n y luego acarició su panza. -Suerte, y nos vemos en unos días.- Dijo sonriendo.
-Gracias Steve. En serio.- Una amplia sonrisa se formó en el rostro de t/n.

☆ ONE SHOTS MARVEL ▪ VOL. 2 ☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora